miércoles, 9 de abril de 2008

Momento...¿No que Geovanny Vásquez era un mitómano?

Aquí sinceramente la justicia no es más que un montón de idiotas firmando sentencias de casos sin saber siquiera si una prueba es coherente o no.

Eso lo podemos ver todos los días, sí hay un grupo de idiotas del 23 de enero en guerra con otro grupo x, y resulta que uno de los comandantes de uno de los grupos es abaleado; la culpa es del imperio y a nadie le interesa. Si estalla un niple que pusieron unos idiotas de mierda y muere un tipo, esa vaina no es culpa de la izquierda balurda revolucionaria; la culpa de la CIA porque ellos infiltraron a esas organizaciones. Gimme a Break Motherfucker.

Ahora la vaina es lo del caso Anderson, lo volvieron a abrir, pero verán que de aquí a 1 mes ya no hablaran de eso en Globovisión. La vaina es que el llamado "testigo estrella" que se suponía sabía que toda la trama era una conspiración que terminaría con la muerte del Presidente de la República, ahora dice lo que ya sabíamos desde que le tumbaron la mascara hace como dos años; resulta que todo es una mentira y que le pagaron 500.000 $ para que dijera lo que el Fiscal Chikilicuatre quería que dijera.

Ok, ya admitió que todo era una mentira; gran vaina, dime algo que yo no sepa. Pero lo que me da arrechera es que cuando lo desmintieron hace unos años, Globovisión era quien mostraba las pruebas además diciendo que el pana estuvo internado por mitómano en Colombia entre otras cuestiones que no se verían bien en un currículo, y ahora vóila, resulta que al carajo le creen. Dejenme dejarles la definición de mitomanía según la Real Academia Española:

Mitomanía.
1. f. Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciéndola, la realidad de lo que se dice.

¿Como se le puede creer a alguien que supuestamente tiene estos sintomas? y que de paso, ya sabemos que mintió una vez, la verdad yo creo que si ya mintió una vez de esa manera que la hizo, no se le debería seguir creyendo a un personaje de esta clase, porque es obvio que esta enfermo y lo hace compulsivamente.

De repente la vaina que dice ahora sea verdad, pero ¿Que tal si esa no es verdad y lo que dijo antes si lo es? Esta vaina es tan confusa que creo que todos estos testimonios de tipo son un mentira total, todo ese caso, si nos basamos en los testimonios de este sujeto, no es más que un circo de idioteces que parecen más bien escritas por el que hace los guiones de Prison Break que un caso serio de homicidio.

En mi opinión este caso debe de empezar desde cero, hay mucha vaina extraña por ahí y no cuadra, si la fiscalía quiere condenar a alguien por este caso, que empiece por destituir a los jueces y desestimar los testimonios del "testigo estrella", pero al final a quien le importa esto que yo estoy diciendo, yo ni siquiera soy abogado y a mi no me van a parar media mierda porque yo no soy millonario, ni tengo eso que llaman poder para que mi voz se escuche en los altos directivos de esta mierda. Justicia y Caso Anderson mis bolas!!!!

No hay comentarios: