miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vota o Muere, Coño e' tu Madre.

Mira tú. Sí, si tú, el que mientras esperaba que se abriera el blog te pusiste a buscar vídeos en Youporn, prestame atención un momento mientras esperas que el vídeo se cargue, pues tengo algo muy importante que decirte.

Este domingo hay elecciones, es decir se cumple el ritual en el que hemos estado estos últimos 4 años obligados por las circunstancias a las que nos ha sometido el Mico Mandante para complacer sus delirios egomaníacos, y que extrañamente marcan el inicio de la temporada navideña. El caso es que un problema que tiene esta malditocracia, es la gran abstención que hay últimamente a causa del desencanto que nos han dado los últimos gobiernos que se han elegido, tanto el nacional como los regionales, por cuestiones como la corrupción, la inseguridad y el estado de las infraestructuras en general. Tranquilos, yo sé lo que es vivir en un estado y un municipio con autoridades incompetentes a las que no les importa nada más que robar, mientras que el guevon de a pie tiene que calarse cosas como hacer colas de 2 km. para agarrar un autobús con botellas de anís regadas en el piso y vías que parecen de un país tipo Afganistán.

Por esa razón hay que votar, para vengarnos de esos malditos que hacen con su irresponsabilidad que nuestra vida sea miserable. Pero claro por ahí hay mucha gente que dice que nojoda que al final todos son iguales, que son la misma mierda, que sacando a uno malo llega otro peor, y que por esa razón no hay que votar. Ok, yo también llegué a pensar un tiempo de esa manera, llegué a pensar que de verdad esta democracia no tiene nada bueno, pero luego lo analicé más detalladamente y pensé, ¿Cómo puedo yo exigirle a un gobierno que respete mis derechos, si yo ni siquiera uso esos derechos? Porque está claro que el voto es uno de los derechos fundamentales de la constitución de 1999 y yo en mi opinión personal, considero que alguien que no ejerce ese derecho, no debería tener los demás por la simple y sencilla razón de que esa es la base de los demás por ser la máxima expresión de soberanía que un habitante de esta nación puede ejercer.

Disculpe que se me haya salido el patriota, no te vayas a todavía a ver el videíto de youporn, estoy seguro que todavía no se ha terminado de cargar y además no he alcanzado mi punto. Te digo que de verdad debes votar, para que por fin tu voz sea escuchada, para vengarte del paco que te pego contra la pared solo por vestirte con franelas de metalero, para vengarte del diputado que te sacó del avión porque necesitaba un asiento más para su gorda y transexual amante, para decirle al PSUV que Mario Silva como candidato es tremendo moderador de programa nocturno, para decirle a la Unidad Opositora que Gustavo Marcano es un idiota, para decirle a Augusto Uribe que es un bueno para nada, para decirle a José Vicente que la culpa de la delincuencia en Petare no es de las Águilas Negras sino del inútil de su hijo, para decirle a Claudio que se vaya a criar gallinas en lugar de joder tanto, para decirle a Aristóbulo que se vaya a hacer sus maletas a La Borracha y para decirle a Chávez que hace rato que no es divertido.

Hay suficientes razones para votar, siempre y cuando tengas 18 años o más, es imperativo que vayas y ejerzas tu derecho por tu bien, y para que la cuestión te quede clara, voy a dejar que Diddy te haga una oferta que no podrás rechazar:



Para el que no sepa Ingles, Diddy lo que dice es claro: Vota o muere, coño e' tu madre, porque si no votas te clavaré un cuchillo en el ojo y te corto la garganta y te dejo sin voz. Por si quedaron dudas. Ahora puedes ver tu porno bien tranquilo, ok.

3 comentarios:

JuanCPovE dijo...

El post tenía que ser más largo man, todavía no ha cargado el videíto, jejeje! ^_^

Un saludo, el domingo la cita, ya saben!!!!

mi dijo...

QUE BUENO ESTO JAVIER!!!

Anónimo dijo...

Más claro imposible!!