jueves, 19 de marzo de 2009

Comportamientos de Gente Idiota en una Pista de Atletismo.

Desde hace algunos meses he cogido la costumbre de trotar, la verdad no es malo dado el montón de beneficios que eso me da, además para que todas las juergas que tuve en diciembre más los muchas hamburguesas y perros calientes que me como en las afueras de la universidad no me jueguen una mala pasada en el futuro es mejor prevenir antes que lamentar.

Troto en una pista de atletismo cerca de mi casa dándole unas 10 vueltas trotando antes de regresar a mi casa hecho leña por el esfuerzo que esto implica, pero basta de hablar de mí, que egocéntrico soy de verdad, voy al grano.

Resulta que últimamente las veces que troto es de noche, ya que de día aquí el sol es una vaina que trotar a las 9 o 10 de la mañana es una cosa solo apta para suicidas que quieren morir de deshidratación. El problema que hay es cuando troto en la noche, no soy el único en hacerlo, hay más gente en todo el campo, unos trotando, otros jugando futbol, otros basketball y un largo etcétera.

Entre ese largo etcétera de personajes que encuentro en el campo cuando troto, esta una gran cantidad de idiotas que ni trotan, ni juegan basketball, ni un coño. Simplemente se paran en la pista a obstaculizar el paso y joderle la vida a los demás.

Lo peor de estas personas es que son como los animales, nunca están solos, siempre andan manada o jauría, padecen de grupismo, nunca pueden estar solos, me recuerdan aquel chiste de Er’ Conde del Guácharo sobre las mujeres que todo el tiempo van juntas al baño.

De paso son varias especies, que he podido agrupar y documentar en esta investigación a través del método de la observación mientras troto, y aquí van clasificadas y todo (agradézcanme, esto es muy importante para el estudio de la sociología):

Stadium Tukkys: Los que más odio de estas especies. La primera razón es obvia pues, son tukkys, qué más quieren que les diga ¿Cómo no odiarlos?

En fin el problema no es tanto que sean tukkys, porque si así fuera todos en el estadio me molestarían. El problema es que van vestidos de Jean, camisas fosforescentes con un estampado ridículo y todo el contenido de un pote de gel Moco de Gorila, Tropical o cualquier marca que tenga una propaganda con reggaetón al aire.

Esto no sería un problema, a no ser que estamos en un sitio donde se trota y se hacen vainas que terminan dejándote mal arreglado, así que ¿Que se supone que estás haciendo vestido como si fueras a una fiesta? Si aquí se viene a quedar más sudado que las axilas de un obrero.

No contentos con eso, estos individuos se ponen con celulares a escuchar a todo volumen y sin audífonos sus reggaetones absurdos, haciendo que me sienta en lugar de en una pista de atletismo, en la pista de baile de un matiné. Coño si quieren estar en un matiné paguen la entrada sucios, no vengan a hacer un botellón improvisado mientras yo estoy trotando sin hacerle daño a nadie tukkys de la quinta verga.

Shopping in da Stadium: No, no es que hay un centro comercial en el estadio (aunque debería haber uno, para que los tukkys se vayan para allá a joder) esto es sencillamente que hay gente que se pone a trotar en la pista con las bolsas de las compras, tan tranquilos, siendo una vaina un tanto absurda, pues, ¿No es mejor dejar las bolsas en la casa?

Probablemente es que lo estoy viendo desde otra óptica diferente a la de estas personas, que probablemente hacen eso como para tener un peso mientras corren y así ejercitarse mejor, al estilo Rocky IV cuando Rocky estaba entrenando para pelear contra Iván Drago, que trotaba con un montón de leña encima.

El caso es que estos personajes van trotando con una o dos bolsas de víveres en cada mano, cargando una bolsa con un litro de leche, jamón y queso amarillo en una mano, y en la otra mano una bolsa con 5 canillas, lo que da a entender que esta persona además de ejercitarse ha resuelto su cena.

Embarazadas y Mujeres con Carajitos: Probablemente ustedes consideren que yo tengo un problema con las mujeres y los niños, dado el contenido de este post y el anterior a este, pero no es así, ellos tienen problemas conmigo, esa es la cuestión.

Ahora en serio, la cuestión con esto es que en el estadio donde suelo trotar hay muchas mujeres llevando a sus carajitos a que caminen y troten con ellas y sus maridos (las que tienen), lo cual me parece bien, pues nunca es malo que de vez en cuando haya un paseo familiar, dado que suelen ser hasta educativos.

El problema es que hay, mujeres que pareciera que fueran al sitio con sus carajitos, con el objetivo de conseguirse a alguien que haga las veces de marido y cabrón de las mismas.

Lo que estas mujeres parecen no entender, es que esto no es discoteca ni un sitio para buscar marido maldita sea, si quieren buscarse un marido este el sitio menos indicado vayan a joder a otro lado, aquí se viene a trotar no a buscar marido no jodan.

Esta es la gente variopinta que he observado en esta investigación sin sentido que he realizado accidentalmente, no sé si mereceré el Nobel por estos grandes descubrimientos que realizado con el propósito de mejorar el mundo (sobre todo), pero espero que más allá de esto esta gente deje de joder, y se de cuenta del absurdo de su comportamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De los Tukkis, qué quieres que te diga??
Son tukkis!

Devil with the black dress on dijo...

Me pone de mal humor tener gente a mi alrededor viendose bien y riendo cuando yo estoy tosiendo mis pulmones por el esfurezo fisico, por eso si voy a trotar lo hago a las 5 de la mañana cuando el estadio esta vacio.