miércoles, 10 de octubre de 2007

Buenas Noticias

Sólo quería unas buenas noticias que seguro espero que les agraden a quienes me leen tanto como a mí me agradaron.

Sólo quería decir que me admitieron en el Pedagógico de Caracas, es decir que tal vez este es mi último octubre sin clases y ahora me podré reír de todos aquellos que me dijeron que era un bueno para nada, que no iba a quedar en ninguna universidad y que me pudriría toda mi vida como un perdedor en Vargas.

Pero en fin todos esos cabrones perdieron y además, en unos días vendré con otro blog que todavía no he creado pero tengo varias ideas sueltas por ahí que sí se materializan serán un palo. Por ahora sólo les adelanto que hablaré sobre uno de mis pasatiempos, la televisión, hablare sobre ciertas series y otras vainas pero como todavía no le tengo nombre no escribiré sino hasta dentro de unos días.

Pero en fin esto era todo vuelvo en dos o 5 días pues no tengo mucho tiempo para escribir por estar en un cyber y tener nada más que unos minutos así que nos vemos en unos días.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!
Te deseo mucho éxito...
Adelante!!!

dijo...

Que fino que si quedaras en el pedagogico, felicidades, todo pasa por algo, tal vez tenias que pasar ese sustico de no saber en que depararia tu futuro inmediato por algo.. de cualquier manera ahora apliquese que ya es un u-boy! hehe, y continua con tu sueño de entrar en la ucv!

Profeballa dijo...

es en historia verdad?
si es así bienvenido colega!!

http://venezuelaysuhistoria.blogspot.com