lunes, 1 de octubre de 2007

Mi Octubre sin Clases

Ya van 2 meses y 10 días desde mi graduación y 1 mes y 28 días desde que recibí mi título y mis notas de manera oficial y aún no sé que es lo que pasará con mi vida durante lo que queda del año.

Como saben me inscribí en dos facultades de la UCV,en la Facultad de Humanidades y Educación y en la de Ciencias Jurídicas y Políticas.En las dos me rechazaron,en la primera me inscribí en Historia y de 578 personas que presentaron yo quede de 349;en la segunda puse Derecho y de los más o menos 10000 personas que deben haber presentado ese día quede de 375(nada mal),pero sólo admitían 200 personas(que mierda).

Tambien me inscribí en el pedagógico y no me han dicho sí queºde o no y ya me estoy desesperando por esa vaina.

Desde la graduación me he mantenido practicamente aislado de las personas con quienes estudié,los únicos con los que he mantenido cierto contacto han sido con el buen Pancho y con el pana Ravindra con quienes he mantenido cierto contacto por SMS,y con el hampón de Álvaro y la bondadosa Romina con quienes he hablado por Messenger y a pesar de mi pesimismo siempre logran levantarme el animo.

Hay mucha más gente de mí salón de clases con quienes me podría comunicar pero la verdad es que no tengo nada que hablar con ellos pues eran gente hipócrita que sólo me buscaban para hacer trabajos de Ingles y pedirme real,de resto nunca se tomaron 15 minutos de su tiempo para hablar conmigo e intentar conocerme mejor.

Ya es Octubre y usd¡ualmente en este mes solía estar levantandome temprano para el primer día de clases,por lo menos así fue durante aproximadamente 12 años de mí vida que en este momento parecen no signicar nada más que una cifra simple,pues esos años que estuve matandome,haciendo cálculos y leyendo no son nada,ahora estoy en otro mundo,el mundo de los desempleados que no estudian y que no hacen nada por esta basura de país(la verdad es que siento que no debería hacer media mierda por este país pues no lo merece).Al parecer lo que soy ahora es un cero a la izquierda,un peor que tú,un personaje salido de "My Name is Earl" sólo que venezolano,es decir parte del "Venezuelan Trash".

Cuando de esta ocioso parece que uno se deprime más con cada cosa que ve,ves la televisión y te deprimes viendo que todo apesta cada vez más,te asomas por la ventana y todo es igual a la televisión,ves una película tragicómica y te sientes retratado,ves una película de final felíz y piensas¿Por que mi vida no puede ser así?,hablas con tus amigos y te deprimes mucho más.

Este ha sido mí caso,en estos días me encontre con Marielis,una chama con quien he estudiado desde desde 2do grado y me contó que quedo en la UCV y la verdad me alegro por ella,pues ella siempre fue buena estudiante(bueno no lo era tanto,pero por lo menos era mejor que yo en ese aspecto)pero entonces después me contó que un pana del líceo que se había inscito en todas las facultades habidas y por haber en la UCV(no les miento es verdad,casí se inscribe hasta en agronomía sin ni siquiera saber que mierda es esa)quedo en Farmacia aunque él lo que quería era estudiar Arquitectura y tambien me contó que dos chamas más quedarón en la universidad.Sin embargo la conversación con ella no me deprimió tanto como la que vino después.

Mientras me engullía un perro con todo me encuentro a Espinoza,un pana con quien no hablaba desde la graduación que me contó como quedó en la Santa María y lo facíl que es quedar en esa universidad.Me contó la forma como mandaba mensajes a su pana Timón mientras estaba en la prueba y otras vainas que ocurrieron en esa vaina que llaman prueba.

Lo que me pareció interesante es que él me contó que esa prueba lo que era es pura paja pues además de que era burda de facíl,me echo el cuento de que Tenorio quedó sin ni siquiera presentar y que dos de los personajes más flojos de la historia del Liceo tambien quedarón.Yo no le creía pero me dijo que era verdad Cristofer,un carajo que lo único que hacía era darselas de malandro barato en el salón y Roger,un carajo que esntraba a clases una vez al mes y era sólo a hablar paja quedarón en esa universidad y juntos en un mismo salón.Peor noticia me dijo cuando me contó que Patrick,un gordo bastardo y de promedio 10,1 de compró un cupo en la UCV con una amiga de su mamá que es trabajadora en esa vaina.

Yo no entiendo cómo verga es que bastardos de este tipo quedan en universidades y yo estoy en esta vaina desempleado sin cupo y jodío.

Sólo espero que este sea mi último octubre ocioso o por lo menos si lo voy a pasar ocioso quisiera tener un buen billete para poder gozar este mes sin estar quejandome.

Pero ahora después de quejarme de todo esto me ha pegado el hambre así que aquí termino robandome esta frase de un blog excelente que es como el mío pero mejor.Que caga'e país.

2 comentarios:

G. dijo...

por eso es que deberian eliminar los cupos de artistas deportista y trabajadores! entra cada personaje que lo que va es a echar fisico y desperdiciar un cupo que muchos miles de personas quieren

Profeballa dijo...

Mi primer día de clases como profe en la UCV este año me recordé de ti, no fue nadie y yo pensando en todos los que quieren estudiar y mis alumnos que pueden no van. Bueno, se han ido incorporando.

Así me pasó cuando me gradué no entré el primer año y tuve que pasar un año de ocio, bueno hice varias cosas: trabajé, leí más que nunca, etc.

Animo, la verdad es que me gusataría tenerte como alumno por el deseo que tienes de estudiar y por lo bien que escribes.

QUÉ INJUSTICIA que no entraras, vamos a ligarla en el pedagógico!!