martes, 30 de octubre de 2007

Veteranos de Bolivia



Hace unos días recordarán que Chávez dijo sobre las protestas de la oposoción boliviana contra Evo Morales que sí Evo llegaba a caer el estaría dispuesto a darle a la oligarquía boliviana un "Vietnam de ametralladoras", inmediatamente después de estas declaraciones la oposición bolivianas estuvo marchando y pidiendole a Chávez que saliera de Bolivia, pues hay múltiples denuncias de que el éjercito Venezolano, esta dándole cómo que mucho apoyo a Morales pues a cada rato llegan al aeropuerto de Viru Viru aviones del éjercito de nuestro país.

Me llama la atención esto que dijo Chávez sobre el "Vietnam de Ametralladoras" que el estaría dispuesto a darle a la oligarquía, y esta vaina me tiene pensando mucho en que en cualquier momento Chávez en una de esas vainas que a él se le ocurren, mande un contingente de 500 soldados cómo "asesores" de las Fuerzas Armadas Bolivianas.

Sí han llegado a estudiar la historia de la Guerra de Vietnam, se puede ver que esa guerra empezó de a poquito pues primero la vaina empezó con Kennedy mandando tropas como "asesores" y luego después de su muerte fue que empezó el conflicto como tal, con los reclutamientos y todo ese peo que dejó ese montón de muertos y soldados traumatizados en esa guerra que los gringos perdieron con una pequeña guerrilla que practicamente se los cogió.

Pero volvamos a esto del "Vietnam de Ametralladoras" del que habla el "Chivo que más mea" de este país. La verdad es que esa vaina me tiene preocupado por no decir cagao,pues pensar que Venezuela se meta a intervenir en plan Vietnam ese paisucho se indios que se tienen arrechera los unos a los otros, me parece una pésima idea desde todos los sentidos, pues aquí con unos militares flojos que para lo único que sirven es para meterse en panaderías y botiquines y comprar Hummers no creo que puedan con unos indios que no los quieren,pues verga yo no creo que los bolivianos quieran tener un Éjercito extranjero que no respetan invadiendo su país para imponer un gobierno que según encuestas ya no quieren. Además sí aquí ni siquiera nosotros le tenemos una pizca de respeto al éjercito (yo no sólo no lo respeto sino que además le tengo fobia) cada vez que viene la Navidad, la lista de chistes sobre los militares es interminable (no hace falta contarles el del parecido de un militar con un arbolito de Navidad).

Así que ¿Cómo verga un éjercito que no pone orden en su país va a ir a poner orden en un país que es la perdición de todo el mundo?, yo creo que si se quiere encontrar el infierno en la tierra hay que lanzarse a combatir en Bolivia, todo el que mete la mano en Bolivia queda maldito fijense el Che fue a esa vaina a combatir y no volvió, así que no pongamos al Che como ejemplo de una jodida invasión a esa gran cagada que es Bolivia.

Otra cosa es que las bajas serán terribles sí vamos a Bolivia y creo que cuando las bajas sean altísimas empezará de nuevo la temida recluta de la que tanto hablaban nuestro hermanos y primos hace varios años de la IV Repvblica (Sí Repvblica, para que se vea más cool), cuando agarren a todo carajo por ahí y lo manden directo a un cuartel y después a Bolivia donde si no regresa en una bolsa plástica, regresará traumatizado, antisocial y loco (es decir, los jóvenes de este país se parecerán a mí) y los veremos cómo limosneros en sillas de ruedas, drogomanos, o matando gente cual Rambo.

¿Será que así serán los futuros Veteranos de Bolivia?


Ojalá que no, y sí quizás sí es un "Vietnam de Ametralladoras" lo que habrá en Bolivia, pero creo que no será el Vietnam de la Oligarquía Boliviana, será el Vietnam de la República de Cubazuela.

No hay comentarios: