martes, 23 de octubre de 2007

Beisbol, que Ladilla de juego

Yo suelo tener varios problemas cuando llega este mes, el primero casi siempre suele ser el de la vuelta a clases pero ya lo supere, otro es que me doy cuenta de que está terminando el año y en esta época suelo deprimirme por ver que otro año se va y toda esa cháchara, pero no quiero hablar de eso, quiero hablar de un gran problema que empieza en esta fecha y que termina como en febrero, el beisbol.

A mi este deporte me aburre a rabiar, es una ladilla por turnos a la que no le veo nada emocionante, no es como el fútbol que nada más se detiene cuando hay faltas, offsides y cuando sacan la pelota del campo, aquí todo es una ladilla y parece que nunca va a terminar porque son nueve inings o como se le llamen a esos períodos de aburrimiento que componen el juego y gana el que anote más "carreras" y si al final del noveno ining andan empatados, se va a extraining hasta que un equipo desempate y esto puede durar burda, hay juegos que llegan como hasta el ining 17 y aún no terminan.

Este deporte me arrecha burda porque verga, es el deporte nacional, aquí pareciera que yo fuera el único personaje al que no le gusta este juego, porque todos las personas que conozco siempre andan pendiente de este jodido juego y se olvidan de todo, no existe más nada sólo beisbol, en los periodicos les dedican 5 páginas y cuando te pones a buscar los resultados de la UEFA Champions League o por lo menos de la Liga Española,sólo aparece como una noticia minúscula en un rinconcito pequeño.

Además este deporte es peligroso según mí punto de vista,porque cuando empieza la temporada se puede ver un cambio en el comportamiento de las personas que llega a ser vertiginoso, los borrachos más mansos de la cuadra empiezan a tornarse violentos de un momento a otro y no es por el alcohol definitivamente es por el beisbol porque cuando se acaba la temporada todo vuelve a la normalidad como si nada hubiese pasado.

La únicas vainas del beisbol que yo logro saber es que cada 10 años esos tipos que solían llamarse Petróleros de Cabimas se cambian el nombre, ellos son como Prince que cuando se arrecha se pone otro nombre más extraño que él mismo. En fin esos tipos son los Prince del Beisbol. La otra vaina es que uno siempre ve al gringo Phil Reagan (¿será familia de Ronald?) en algún lado haciendo alguna vaina,este viejo yo creo que deberían darle jubilación.

Lo peor es cuando te preguntan ¿De que equipo eres? y cuando yo digo que no me gusta el beisbol me miran extraño, como si les hubiera echado los perros,como si yo fuera un alien (que al fin y al cabo eso es lo que parece que yo fuera en estas fechas) y mientras yo ando pendiente de los estrenos de los canales de cable,los demás están pendientes de cómo un tipo le pega un coñazo a una pelota con un bate y de eso es de todo lo que se habla, hombres y mujeres,porque esa es otra vaina que las mujeres se la pasan viendo el beisbol, dicen que les excitan los jugadores, que se los bucean, que el culo de Abreu esta chevere, que Ugueth Urbina es sexy y toda clase de vainas que yo desearía no oír.

Al final esta vaina del beisbol me tiene arrecho, no entiendo media mierda y ni siquiera se cual fue el último ganador de la liga Venezolana y la verdad no me importa a menos que de un día a otro empiecen a aplicar en las pruebas de las universidades preguntas sobre beisbol, ahí sí que me jodí yo.

Mientras tanto no quiero que me pregunten nada de beisbol pues no quiero saber media mierda del Magallanes, de los Leones, de los Tiburones, de los Bravos ni de nada así que no jodan y dejenme en paz.

1 comentario:

Ananda dijo...

Tienes razón. el beisbol es insoportable (como dice Homero una excusa para beber cerveza), y peor que coincide con la época ladi... navideña. Menos mal que contamos con los programas de T.V. de la nueva temporada (aunque lleguen tarde)