martes, 30 de octubre de 2007

Veteranos de Bolivia



Hace unos días recordarán que Chávez dijo sobre las protestas de la oposoción boliviana contra Evo Morales que sí Evo llegaba a caer el estaría dispuesto a darle a la oligarquía boliviana un "Vietnam de ametralladoras", inmediatamente después de estas declaraciones la oposición bolivianas estuvo marchando y pidiendole a Chávez que saliera de Bolivia, pues hay múltiples denuncias de que el éjercito Venezolano, esta dándole cómo que mucho apoyo a Morales pues a cada rato llegan al aeropuerto de Viru Viru aviones del éjercito de nuestro país.

Me llama la atención esto que dijo Chávez sobre el "Vietnam de Ametralladoras" que el estaría dispuesto a darle a la oligarquía, y esta vaina me tiene pensando mucho en que en cualquier momento Chávez en una de esas vainas que a él se le ocurren, mande un contingente de 500 soldados cómo "asesores" de las Fuerzas Armadas Bolivianas.

Sí han llegado a estudiar la historia de la Guerra de Vietnam, se puede ver que esa guerra empezó de a poquito pues primero la vaina empezó con Kennedy mandando tropas como "asesores" y luego después de su muerte fue que empezó el conflicto como tal, con los reclutamientos y todo ese peo que dejó ese montón de muertos y soldados traumatizados en esa guerra que los gringos perdieron con una pequeña guerrilla que practicamente se los cogió.

Pero volvamos a esto del "Vietnam de Ametralladoras" del que habla el "Chivo que más mea" de este país. La verdad es que esa vaina me tiene preocupado por no decir cagao,pues pensar que Venezuela se meta a intervenir en plan Vietnam ese paisucho se indios que se tienen arrechera los unos a los otros, me parece una pésima idea desde todos los sentidos, pues aquí con unos militares flojos que para lo único que sirven es para meterse en panaderías y botiquines y comprar Hummers no creo que puedan con unos indios que no los quieren,pues verga yo no creo que los bolivianos quieran tener un Éjercito extranjero que no respetan invadiendo su país para imponer un gobierno que según encuestas ya no quieren. Además sí aquí ni siquiera nosotros le tenemos una pizca de respeto al éjercito (yo no sólo no lo respeto sino que además le tengo fobia) cada vez que viene la Navidad, la lista de chistes sobre los militares es interminable (no hace falta contarles el del parecido de un militar con un arbolito de Navidad).

Así que ¿Cómo verga un éjercito que no pone orden en su país va a ir a poner orden en un país que es la perdición de todo el mundo?, yo creo que si se quiere encontrar el infierno en la tierra hay que lanzarse a combatir en Bolivia, todo el que mete la mano en Bolivia queda maldito fijense el Che fue a esa vaina a combatir y no volvió, así que no pongamos al Che como ejemplo de una jodida invasión a esa gran cagada que es Bolivia.

Otra cosa es que las bajas serán terribles sí vamos a Bolivia y creo que cuando las bajas sean altísimas empezará de nuevo la temida recluta de la que tanto hablaban nuestro hermanos y primos hace varios años de la IV Repvblica (Sí Repvblica, para que se vea más cool), cuando agarren a todo carajo por ahí y lo manden directo a un cuartel y después a Bolivia donde si no regresa en una bolsa plástica, regresará traumatizado, antisocial y loco (es decir, los jóvenes de este país se parecerán a mí) y los veremos cómo limosneros en sillas de ruedas, drogomanos, o matando gente cual Rambo.

¿Será que así serán los futuros Veteranos de Bolivia?


Ojalá que no, y sí quizás sí es un "Vietnam de Ametralladoras" lo que habrá en Bolivia, pero creo que no será el Vietnam de la Oligarquía Boliviana, será el Vietnam de la República de Cubazuela.

viernes, 26 de octubre de 2007

Parcialidad Periodistica. A Próposito de los hechos de ayer en el IPC

Ayer me levante más temprano que de costumbre para ir a la universidad a corregir unas vainas en mis documentos, no lo logre así que me puse a beber café en un cafetin mientras leía el Nacional.

Luego de leerme completo el periodico, me puse a vagar por ahí hasta que llegue al piso 2 y ví que hoy iban a estar Yon Goicoechea y Pompeyo Márquez, hablando sobre la reforma. La verdad es que fuí porque quería oír lo que iba a decir Pompeyo pues a mí Goicoechea no me cae muy bien. El caso es que no sabía donde era la vaina así que me puse a preguntar hasta que despues de caminar 10 minutos llegue y ví que habían muchas personas guindadas de la tarima, un gríterio inmenso, mucha gente hablaba pero nadie se comunicaba y sobre todo podías saber quien era chavista con sólo escuchar como hablaba.

El caso es que salí un momento porque adentro hacía mucho calor y sentí que en cualquier momento un chavista iba a sacar una pistola y que podría salir herido, luego entre y en eso ví que varios estudiantes empezaron a corear "Libertad, Libertad" y a cada momento que pasaba más se sumaban a gritar mientras unos cuantos chavestosos empezaron a gritar algo que no escuche pues los gritos de libertad eran cada vez más fuertes y en un momento, estalló el famoso niple y todo el mundo a correr.

Mientras yo esperaba afuera ví como salió corriendo Goicoechea y mucha gente lo perseguía y en ese momento todo era caos, nadie sabía nada y sólo pude observar como un Chavista con pinta de motorizado lanzó gas paralizer y aunque no estaba cerca, empecé a toser porque la vaina era horrible.

Luego se calmaron los animos y entre a clases.

Lo interesante de esto es que ayer me puse a ver La Hojilla y mientras Mario Silva se burlaba de Goicoechea pasaron tambien una vaina sobre la coñaza que le dieron a los tipos esos con pinta de marihuanos que se hacen pasar por periodistas de Ávila TV, pero lo que me arrecha es que después pasaban entrevistas a estudiantes pero eran sólo chaburros los que ellos entrevistaban, no entrevistaban a la otra cara de la moneda, no ví ninguna entrevista a los "Estudiantes pagados por la CIA" ,como dicen ellos que son los que marchan contra la reforma, y lo más arrecho, es que esas basuras que ellos entrevistaban eran los que empezaron el peo, y se atreven a decir que rechazan la violencia y que la culpa la tienen los guarimberos de la oposición. Pero como puedes llamar a la oposición guarimbera sí el guarimbero eres tú maldita plasta de mierda, si no fuera porque tu te pusiste con la estupidez de que Goicoechea se quitara esa rídicula camisa esta vaina creo que no habría pasado.

Yo todavía no puede creer que por una simple camisa una basura intolerante que se cree la gran vaina te venga a golpear, por una puta camisa,coño no puedo creer que a esto hemos llegado, en la calle te matan por unos zapatos y en el recinto universitario te golpean por una fea camisa.

Y yo no entiendo además cómo VTV y todos esos canales de propaganda pueden hablar de parcialidad y equilibrio informativo cuando sólo pasan sobre la vaina de Ávila TV y nada sobre el peo de Goicoechea.

Coño vale ya me arreche mejor no escribo más porque puedo explotar y convertirme en un chavista intolerante como esos que dejaron mal parada a la universidad donde estudio, pero lo que espero es que esta vaina no se repita en el foro que dará Teodoro Petkoff el 8 de noviembre (foro al que pienso ir) en esta misma casa de estudios y que tampoco pase en la marcha del proximo jueves a la que tambien ire y la reseñare aquí,así que esperenlo cuando se mehaya pasado la arrechera.

martes, 23 de octubre de 2007

Beisbol, que Ladilla de juego

Yo suelo tener varios problemas cuando llega este mes, el primero casi siempre suele ser el de la vuelta a clases pero ya lo supere, otro es que me doy cuenta de que está terminando el año y en esta época suelo deprimirme por ver que otro año se va y toda esa cháchara, pero no quiero hablar de eso, quiero hablar de un gran problema que empieza en esta fecha y que termina como en febrero, el beisbol.

A mi este deporte me aburre a rabiar, es una ladilla por turnos a la que no le veo nada emocionante, no es como el fútbol que nada más se detiene cuando hay faltas, offsides y cuando sacan la pelota del campo, aquí todo es una ladilla y parece que nunca va a terminar porque son nueve inings o como se le llamen a esos períodos de aburrimiento que componen el juego y gana el que anote más "carreras" y si al final del noveno ining andan empatados, se va a extraining hasta que un equipo desempate y esto puede durar burda, hay juegos que llegan como hasta el ining 17 y aún no terminan.

Este deporte me arrecha burda porque verga, es el deporte nacional, aquí pareciera que yo fuera el único personaje al que no le gusta este juego, porque todos las personas que conozco siempre andan pendiente de este jodido juego y se olvidan de todo, no existe más nada sólo beisbol, en los periodicos les dedican 5 páginas y cuando te pones a buscar los resultados de la UEFA Champions League o por lo menos de la Liga Española,sólo aparece como una noticia minúscula en un rinconcito pequeño.

Además este deporte es peligroso según mí punto de vista,porque cuando empieza la temporada se puede ver un cambio en el comportamiento de las personas que llega a ser vertiginoso, los borrachos más mansos de la cuadra empiezan a tornarse violentos de un momento a otro y no es por el alcohol definitivamente es por el beisbol porque cuando se acaba la temporada todo vuelve a la normalidad como si nada hubiese pasado.

La únicas vainas del beisbol que yo logro saber es que cada 10 años esos tipos que solían llamarse Petróleros de Cabimas se cambian el nombre, ellos son como Prince que cuando se arrecha se pone otro nombre más extraño que él mismo. En fin esos tipos son los Prince del Beisbol. La otra vaina es que uno siempre ve al gringo Phil Reagan (¿será familia de Ronald?) en algún lado haciendo alguna vaina,este viejo yo creo que deberían darle jubilación.

Lo peor es cuando te preguntan ¿De que equipo eres? y cuando yo digo que no me gusta el beisbol me miran extraño, como si les hubiera echado los perros,como si yo fuera un alien (que al fin y al cabo eso es lo que parece que yo fuera en estas fechas) y mientras yo ando pendiente de los estrenos de los canales de cable,los demás están pendientes de cómo un tipo le pega un coñazo a una pelota con un bate y de eso es de todo lo que se habla, hombres y mujeres,porque esa es otra vaina que las mujeres se la pasan viendo el beisbol, dicen que les excitan los jugadores, que se los bucean, que el culo de Abreu esta chevere, que Ugueth Urbina es sexy y toda clase de vainas que yo desearía no oír.

Al final esta vaina del beisbol me tiene arrecho, no entiendo media mierda y ni siquiera se cual fue el último ganador de la liga Venezolana y la verdad no me importa a menos que de un día a otro empiecen a aplicar en las pruebas de las universidades preguntas sobre beisbol, ahí sí que me jodí yo.

Mientras tanto no quiero que me pregunten nada de beisbol pues no quiero saber media mierda del Magallanes, de los Leones, de los Tiburones, de los Bravos ni de nada así que no jodan y dejenme en paz.

viernes, 19 de octubre de 2007

Pobres no, Limosneros

Me he dado cuenta de ultimamente de una cosa, de la cantidad de pordioseros y gente pedigüeña y sucia que a en las calles, cada 20 metros que recorres de Caracas o de La Guaira y ves que un maldito te pide real, y lo peor es que siempre es con excusas diferentes porque los malditos son jodidamente ingeniosos para esta vaina, ojalá fueran así de ingeniosos para trabajar, te suelen pedir con excusas como estas:

1)Pana dame 300 bolos para comprarme un pan.

2)Pana dame un sencillo ahí.

3)Pana dame algo para el pasaje.

Y pare usted de contar porque ellos siempre tienen un problema, y pareciera que eso les da el derecho de andarte pidiendo dinero como si tu fueras una oficina de asistencia al limosnero.

Pero estos tipos quizás ustedes pensaran que son pocos, pues no es así, pues sí en algo tiene razón el gobierno es en que la pobreza ha disminuido drasticamente, pero no con esto digo que la gente ha pasado de la pobreza a la riqueza o a ser parte de las capas medias de la población, no, aquí los pobres son pocos porque ya no los hay, ahora lo que hay en esta mierda son limosneros, lumpen, basura, o como lo quieran llamar.

Yo considero pobres a aquellas personas que no tienen mucho real y que viven en zonas feas de cualquier ciudad, pero que buscan progresar para tener un mejor nivel de vida y que no esperan que las cosas les caigan del cielo, sino que se encaraman en la mata, llegan al cielo y la agarran.Por ejemplo un tipo que vive en un barrio y que de dia tiene un oficio como mototaxista y de noche es perrocalentero, para mí es pobre, pues busca salir de abajo a toda costa.

En cambio un Limosnero es una de esas personas que no sirven para media mierda, que tiene un trabajo con el que gana poco pero aún así, compra como un millonario vainas que no necesita, y que cuando anda quebrado en lugar de seguir trabajando, se pone a pedir como la basura que es.Por ejemplo cualquier pendeja de esas que se embarazan, viven en un rancho de madera de huacal y que en lugar de quedarse con ese carajito nada más y ponerse a trabajar o algo por el estilo, se queda en la casa vagando y teniendo carajitos como una coneja para despues andar pidiendole al gobierno que le de una casa amoblada y con toda verga sólo porque es pobre.

La mayoría de los limosneros, son ilusos y manipulables, a punta de promesas los puedes tener a tu merced, un gran ejemplo pueden ser muchos de esos idiotas que andan por allí a cada rato saliendo en el Observador de RCTV, que cada vez que tienen un problema, como que no tienen agua desde hace un mes, que los ranchos de cartón se les están cayendo o que les mataron a un muchacho de bien, dicen casí siempre lo mismo:

Ilusos:Queremos que Chávez venga para acá, porque a el lo tienen engañado, todo el mundo le dice que todo esta bien pero no es verdad, yo lo sé, porque Chávez es bueno y nos va a salvar.

Los ilusos de hoy en día ven a Chávez como un superhéroe, como el carajo que les va a resolver todos sus problemas así de fácil, igual que los ilusos de antes veían a CAP y por eso creen que con sólo votar por él y apoyarlo todo les va a salir bien. Pero no, sí vives esperando que un gorila verrugoso te venga a resolver tus problemas, pues creo que estás soñando mucho y en lugar de andar invadiendo tierras inestables con la esperanza de que el bufón de Latinoamérica te de una casa ponte a trabajar.

Otra cosa es que los limosneros son las personas más egocentricas del mundo, porque si al final les dan una casa, se quejan porque no tiene muebles y además no se la dieron en x sitio y después la venden para volver a irse a un rancho horroroso a seguir teniendo futuros delincuentes y volver al drama de que se les está cayendo la casa y que quieren otra.

Por eso yo sí veo a un tipo o una tipa que me anda pidiendo real para x vaina, yo no le doy ni 10 bs pues con eso contribuyo a financiar la pobreza, el lumpen y la basura de nuestro país, porque sí al limosnero le das 100bs, al otro día querra más y en lugar de trabajar lo único para lo que servira será para pedir cómo la basura que es.

jueves, 11 de octubre de 2007

Día de la Resistencia Indigena mis bolas

Esto no era originalmente un post, la verdad es que esta vaina la escribí un día de octubre de 2005 en el liceo como parte de una tarea que nos mando la profesora de historia contemporánea de Venezuela.

Ahora como se acerca el 12 de Octubre, desempolve mi cuaderno de historia de 4to año y me encontré con esto y me pareció una buena idea escribirlo aquí pues esta infamia de decirle Día de la Resistencia Indígena a este día me enferma, me pone a pensar en que verga, ¿en que están pensando estos idiotas del gobierno glorificando a esos indios de mierda? Esta vaina me parece inaudita, si no fuera por que Cristóbal Colon llegó a esta mierda creo que habríamos estado hasta el siglo XX en guayucos, imagínense no habría EEUU, no habría una Venezuela apestosa sino más apestosa que la que tenemos. Pero en fin vamos al Post tarea.

Ese día que escribí esto yo estaba nuevo en el liceo y no conocía a casi nadie en el salón a excepción de unos cuantos con quienes estudie en otro liceo, el caso es que como yo era uno de los carajos nuevos me jodían mucho los bastardos que estudiaban conmigo porque yo lo único que hacía era leer y no andaba lanzando taquitos ni haciendo estupideces como la mayoría de los que estaban allí. Además ese día nos pusieron a marchar y yo nuevo en esas vainas militares me equivocaba a cada rato y además el cabron que teníamos de oficial no me ayudaba ni me decía nada a excepción de burlas (en estos días vi al tipo y sentí unas inmensas ganas de golpearlo) y entonces llegue arrecho al salón y en eso la profesora después de presentarse y toda esa chachara que hacen los profesores los primeros días de clase dijo:

Profesora: Quiero que escriban una composición sobre como creen que se debería llamar el 12 de Octubre, yo en mi opinión creo que se debería llamar Día de la Resistencia Indígena.

En ese momento me di cuenta de que estaba frente a una potencial chavista y yo como estaba en uno de los primeros puestos la mire como diciéndole: ¿Qué?

Y ella me respondió:

Profesora: Así es, pero esa es mi opinión pónganse a escribir su composición que a la segunda hora la discutiremos.

Entonces oyendo esto me puse a escribir lo siguiente:

Para mí el 12 de octubre se debería llamar día del encuentro entre dos continentes, quizás parezca largo pero según mí persona se debería llamar así, pues no creo que debería llamarse Día de la Raza, pues surge la pregunta ¿De que raza? Pues son varias razas, tampoco creo que debería llamarse Día de la Resistencia Indígena, ya que ¿Qué estaban resistiendo los indígenas? Pues si bien algunos colonizadores cometieron excesos hacia los indígenas por resistirse a que les quitaran sus tesoros (oro, diamantes, etc.)también los educaban, ya que los colonizadores trajeron monjes que les enseñaban a los indígenas los principios de la fe católica, les enseñaron a hablar el idioma español y para no esclavizarlos y vulnerar su derechos mas de lo que estaban, trajeron esclavos provenientes de África, por eso es que este día no se debería llamar así y mucho menos de la raza ya que se violaron los derechos de los negros al esclavizarlos. Otro punto es que no se debería llamar Día del Descubrimiento de América, pues no la descubrieron los españoles, ya que estaba habitada por indígenas que provenían de Asia y Oceanía y que se asentaron allí mucho tiempo antes de que llegaran los españoles. No se debería llamar Día de la Hispanidad, como le llaman los españoles, ya que la hispanidad no surgió cuando se colonizó el continente americano ya que España paso a ser una nación unida algunos años antes cuando los Reyes Católicos de Castilla y Aragón unieron sus reinos y luego conquistaron los otros reinos que faltaban por conquistar en la península ibérica y en ese momento fue cuando esa nación paso a llamarse Hispania o como se le conoce ahora, España. Ahora bien, el nombre que escogí para este día se lo puse ya que era la primera vez que los europeo llegaban a América y era la primera vez que los indígenas americanos se encontraban con los habitantes de Europa que poco tiempo después fundaron ciudades, crearon escuelas y universidades y mas tarde los descendientes de esos españoles liberaron a nuestro continente de las ataduras que impedían que no decidiéramos nuestros destinos.

Después de escribir esa vaina se la entregue a la profesora después de tener que hacer cola porque habían como 3 delante de mí, pensando que me acusaría de tener tendencias nazis o de negación del Holocausto Indígena, pero para mí sorpresa, después de leerlo me dijo:

Profesora: Me gusto mucho tu composición, expusiste muy bien tus puntos de vista y me sorprende que hayas hecho algo diferente a los demás. Ahora ve a sentarte para que pases a leerla luego.

Entonces me fui a sentar y en eso empezaron a pasar varios de los del salón y para mi sorpresa todos escribían la misma mierda, que era más o menos así:

Estoy de acuerdo con que se llame Día de la Resistencia Indígena y bla, bla, bla.

Yo lo que pensaba en ese momento era: Coño que jalabolismo.

Hasta que me toco pasar a mí y estaba más cagao que palo de gallinero pues apenas me pare al frente la mayoría de los imbeciles empezaron a gritarme, pero controle mis nervios, logre decir toda la vaina y me aplaudieron. Pero eso no fue lo que me importo, lo que me importo es que mi composición era única a diferencia de la de la mayoría de los estupidos que pareciera que se hubieran copiado del mismo libro la misma vaina y gracias a eso obtuve mi primer 20 en 4to año y desmentí toda esa basura gobiernera que escribieron los demás.

Pero lo que importa es que a pesar de que grandes historiadores dicen que eso de que el Día de la Resistencia Indígena es una basura sin sentido, estos burros siguen hoy haciendo creer que somos una nación de indiecitos de mierda con arcos, flechas y guayucos que luchamos contra el imperialismo español y por eso vemos hoy a carajos haciendo estatuas de Indios pendejos y avaros que sí los mataron fue por brutos no por resistirse.

Yo solo espero que algún día celebremos el Día del Encuentro Entre dos Continentes y no está mierda de Resistencia Indígena. Y como ya dije, Resistencia Indígena mis bolas.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Buenas Noticias

Sólo quería unas buenas noticias que seguro espero que les agraden a quienes me leen tanto como a mí me agradaron.

Sólo quería decir que me admitieron en el Pedagógico de Caracas, es decir que tal vez este es mi último octubre sin clases y ahora me podré reír de todos aquellos que me dijeron que era un bueno para nada, que no iba a quedar en ninguna universidad y que me pudriría toda mi vida como un perdedor en Vargas.

Pero en fin todos esos cabrones perdieron y además, en unos días vendré con otro blog que todavía no he creado pero tengo varias ideas sueltas por ahí que sí se materializan serán un palo. Por ahora sólo les adelanto que hablaré sobre uno de mis pasatiempos, la televisión, hablare sobre ciertas series y otras vainas pero como todavía no le tengo nombre no escribiré sino hasta dentro de unos días.

Pero en fin esto era todo vuelvo en dos o 5 días pues no tengo mucho tiempo para escribir por estar en un cyber y tener nada más que unos minutos así que nos vemos en unos días.

lunes, 1 de octubre de 2007

Mi Octubre sin Clases

Ya van 2 meses y 10 días desde mi graduación y 1 mes y 28 días desde que recibí mi título y mis notas de manera oficial y aún no sé que es lo que pasará con mi vida durante lo que queda del año.

Como saben me inscribí en dos facultades de la UCV,en la Facultad de Humanidades y Educación y en la de Ciencias Jurídicas y Políticas.En las dos me rechazaron,en la primera me inscribí en Historia y de 578 personas que presentaron yo quede de 349;en la segunda puse Derecho y de los más o menos 10000 personas que deben haber presentado ese día quede de 375(nada mal),pero sólo admitían 200 personas(que mierda).

Tambien me inscribí en el pedagógico y no me han dicho sí queºde o no y ya me estoy desesperando por esa vaina.

Desde la graduación me he mantenido practicamente aislado de las personas con quienes estudié,los únicos con los que he mantenido cierto contacto han sido con el buen Pancho y con el pana Ravindra con quienes he mantenido cierto contacto por SMS,y con el hampón de Álvaro y la bondadosa Romina con quienes he hablado por Messenger y a pesar de mi pesimismo siempre logran levantarme el animo.

Hay mucha más gente de mí salón de clases con quienes me podría comunicar pero la verdad es que no tengo nada que hablar con ellos pues eran gente hipócrita que sólo me buscaban para hacer trabajos de Ingles y pedirme real,de resto nunca se tomaron 15 minutos de su tiempo para hablar conmigo e intentar conocerme mejor.

Ya es Octubre y usd¡ualmente en este mes solía estar levantandome temprano para el primer día de clases,por lo menos así fue durante aproximadamente 12 años de mí vida que en este momento parecen no signicar nada más que una cifra simple,pues esos años que estuve matandome,haciendo cálculos y leyendo no son nada,ahora estoy en otro mundo,el mundo de los desempleados que no estudian y que no hacen nada por esta basura de país(la verdad es que siento que no debería hacer media mierda por este país pues no lo merece).Al parecer lo que soy ahora es un cero a la izquierda,un peor que tú,un personaje salido de "My Name is Earl" sólo que venezolano,es decir parte del "Venezuelan Trash".

Cuando de esta ocioso parece que uno se deprime más con cada cosa que ve,ves la televisión y te deprimes viendo que todo apesta cada vez más,te asomas por la ventana y todo es igual a la televisión,ves una película tragicómica y te sientes retratado,ves una película de final felíz y piensas¿Por que mi vida no puede ser así?,hablas con tus amigos y te deprimes mucho más.

Este ha sido mí caso,en estos días me encontre con Marielis,una chama con quien he estudiado desde desde 2do grado y me contó que quedo en la UCV y la verdad me alegro por ella,pues ella siempre fue buena estudiante(bueno no lo era tanto,pero por lo menos era mejor que yo en ese aspecto)pero entonces después me contó que un pana del líceo que se había inscito en todas las facultades habidas y por haber en la UCV(no les miento es verdad,casí se inscribe hasta en agronomía sin ni siquiera saber que mierda es esa)quedo en Farmacia aunque él lo que quería era estudiar Arquitectura y tambien me contó que dos chamas más quedarón en la universidad.Sin embargo la conversación con ella no me deprimió tanto como la que vino después.

Mientras me engullía un perro con todo me encuentro a Espinoza,un pana con quien no hablaba desde la graduación que me contó como quedó en la Santa María y lo facíl que es quedar en esa universidad.Me contó la forma como mandaba mensajes a su pana Timón mientras estaba en la prueba y otras vainas que ocurrieron en esa vaina que llaman prueba.

Lo que me pareció interesante es que él me contó que esa prueba lo que era es pura paja pues además de que era burda de facíl,me echo el cuento de que Tenorio quedó sin ni siquiera presentar y que dos de los personajes más flojos de la historia del Liceo tambien quedarón.Yo no le creía pero me dijo que era verdad Cristofer,un carajo que lo único que hacía era darselas de malandro barato en el salón y Roger,un carajo que esntraba a clases una vez al mes y era sólo a hablar paja quedarón en esa universidad y juntos en un mismo salón.Peor noticia me dijo cuando me contó que Patrick,un gordo bastardo y de promedio 10,1 de compró un cupo en la UCV con una amiga de su mamá que es trabajadora en esa vaina.

Yo no entiendo cómo verga es que bastardos de este tipo quedan en universidades y yo estoy en esta vaina desempleado sin cupo y jodío.

Sólo espero que este sea mi último octubre ocioso o por lo menos si lo voy a pasar ocioso quisiera tener un buen billete para poder gozar este mes sin estar quejandome.

Pero ahora después de quejarme de todo esto me ha pegado el hambre así que aquí termino robandome esta frase de un blog excelente que es como el mío pero mejor.Que caga'e país.