jueves, 30 de julio de 2009

Malditos Maracuchos.

Es un día típico de mi existencia, de esos que yo suelo calificar de normal, donde después de llegar mamado de la universidad, me dispongo a hacer cualquier vaina tipo leer el periódico o ver la televisión para calmarme. Luego de eso me dispongo a conectarme a internet a ver qué hay de nuevo, que vaina de spam ha llegado a mi correo y quien anda conectado por el MSN.

Cuando por fin logro tener el MSN conectado, mi sorpresa es que alguien me ha agregado, alguien que a decir verdad no tengo idea de quien carajo es, pues leo tanto el Nick de su estado como el nombre de su correo y no me llega ninguna pista, es más pareciera que obviamente es una equivocación porque yo nunca he tenido en mis planes conocer a un fulano cuyo correo es el vacano_2010.

De paso cuando me pongo a notar mejor el Nick del carajo veo que hay un link a un myspace, sigo el link y mi sorpresa confirma mis sospechas, este es un idiota con el que no tengo nada que ver, porque su espacio muestra a uno de esos tukkys similares a los que veo cuando estoy trotando en el estadio y cuyos gustos musicales son obras maestras de la basura salida de Puelto Rico. Luego está el dato curioso de que el lugar de residencia de este fulano es Maracaibo, Estado Zulia.

Probablemente ustedes se preguntaran qué carajo tiene que ver la segunda ciudad más poblada del país con todas estás vainas que acabo de resumir, lo primero es que yo nunca en mi vida he ido a Maracaibo y no conozco a mucha gente originaria de dicha ciudad, lo segundo es que no es la primera vez que me pasa que un maracucho tukky me agrega al MSN por razones que para mí son desconocidas.

Probablemente ustedes dirán que sencillamente no los agregue, pero el problema está en que hay veces que algunas personas que me agregan, me agregan porque les gusta mi blog, o porque no les gusta y querían mentarme la madre de manera personal por ofender su absurdo nacionalismo que raya en el fascismo (por cierto a aquellos que me han agregado por razón de mi blog, disculpas por interrogarlos de esa manera, es que pienso que a veces podrían ser maracuchos reggaetoneros).

El problema se agrava porque hay días en los que 5 maracuchos idiotas me agregan a su MSN de manera misteriosa y luego de interrogarlos sobre de donde carajo sacaron mi MSN, los muy hijos de perra se atreven a responderme que no saben, yo no entiendo, para qué coño agregas a alguien a tu MSN si no sabes quién carajo es.

En estos días, en medio de mi investigación por saber quien coño es el que está haciendo que tenga que lidiar diariamente con 5 reggaetoneros idiotas virtuales, observe a uno de ellos y le aplique mi típico interrogatorio, y cuando le pregunte de donde carajo había sacado mi MSN, luego de divagar durante cerca de 2 minutos casi eternos, logró decirme:

Reggaetonero Maracucho: Este MSN me lo dio el Ruso.

Yo: Pero quien carajo es el Ruso?

Y el carajo no respondió más y me quede con la incógnita de saber quién es el ruso hijo e’ puta que cree que yo estoy aquí para entretener a reggaetoneros sin oficio.

Hasta hoy sigue la incógnita y siguen apareciendo más reggaetoneros y mi paciencia se va agotando, por lo que espero que el fulano este lea esto, para que por favor deje de darle mi correo a su montón de amiguitos balurdos que creen que el reggaetón es bueno y que de paso creen que yo considero lo mismo.

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Sé de un ¨Russo¨ de Maracaibo. http://russomcbo78.wordpress.com/about/

Anónimo dijo...

odio a los maracuchos.... los odio.. de veras los odio...

Agueda Garcia dijo...

Resentidos creen su propio mundo autistas frustrados.