martes, 27 de octubre de 2009

He Descubierto que tengo la Razón.

Es octubre y por ser este mes creo que es hora de retomar una de las tradiciones (que no sé porque carajo es una tradición pero que está allí) de este blog como lo son los artículos anti béisbol de este mes. Si siguen mi blog de manera regular notarán que en octubre de 2008 no hubo artículo, pero si hay uno de enero de 2009 sobre el tema lo cual lo compensa ya que habla sobre la temporada que empezó en octubre de ese año.

¿Sobre qué haré el post? Pues va en la misma onda del artículo de enero, ya que reafirma buena parte de lo que allí dije, con todo y que es un artículo que escribí en menos de media hora en un rato de ocio extremo de un sábado típico de esos donde no hay nada bueno en la televisión y se está frente al computador un tanto molesto y con unas cuantas ideas raras en la mente. En ese caso mis ideas raras eran un extraño análisis sociológico sobre el fanatismo casi hooligan de algunas personas hacia los equipos de béisbol en el país, haciendo énfasis en que es fácil identificar cual es el equipo de preferencia de una persona con solo observar su comportamiento tanto antes, durante o después de la temporada.

En ese artículo puse como ejemplos a los equipos que de acuerdo a mis observaciones tienen más fanáticos en los sitios donde me la paso, haciendo énfasis especial en la fanaticada de los Tiburones de La Guaira, por tener su base de fanáticos en el estado donde vivo. En dicho artículo coloque que en general toda esta gente es bien molesta, y cosas como que los magallaneros eran un gran fastidio, pero de verdad luego de que terminen de leer esto se darán cuenta de que mi teoría inicial se cayó y que la ley de Murphy es absolutamente cierta (Nunca pienses que no hay nada peor).

¿Cómo descubrí esto? Pues gracias al ocio una vez más. Resulta que una calurosa tarde de agosto del presente año, luego de llegar a mi casa después de un día haciendo cosas en Caracas de poca relevancia para el post, me conecto a internet y luego de revisar el correo y los comentarios del blog, observo que hay algo extraño al encontrar que hay un tráfico bastante alto de usuarios desde la pagina de los Tiburones de La Guaira hasta el post del béisbol que parecía no detenerse. Yo extrañado por el hecho voy al enlace pensando qué demonios podría ser lo que atrae a un montón de gente que lo único que tiene que ver conmigo es vivir en el mismo estado la mayoría (ya que también registre tráfico de personas que venían desde sitios como Estados Unidos, España, Canadá y otras partes lejanas de Venezuela).

Cuando llego y observo que era, no era más que uno de esos sitios donde se concentra toda la porquería y la bajeza intelectual del internet, un foro, y lo peor de los Tiburones de La Guaira. No podía ser de un equipo que haya ganado algo recientemente (como cualquiera que no sean ellos), tampoco un equipo relativamente nuevo de esos con poca fanaticada pero más glorias que estos especímenes, tenían que ser ellos.

Leyendo y observando lo que se suele encontrar en estos pozos sépticos de la libertad de información (groserías, serios problemas de ortografía y redacción, serios problemas de ego, etc.), acto seguido de esto tuve uno de los ataques de risa más arrechos que he tenido en toda mi vida, en una extraña mezcla de alegría con un pequeño porcentaje de arrechera y satisfacción por varias razones. La alegría viene porque creo que es la primera vez que causo controversia por algo; arrechera, porque a decir verdad ninguno pudo refutar con argumentos serios mis palabras y se limitaron solo a actuar como los típicos foristas cobardes suelen actuar bajo este anonimato ya que en la vida real no pueden actuar así precisamente por su cobardía; Satisfacción, porque bueno por fin pego una, he formulado una teoría y ha resultado ser cierta basándome en los resultados de estos conejillos de indias.

Claro estos resultados tengo que compartirlos al mundo ya que soy pobre y un premio científico da bastante pasta como para vivir bien por un tiempo así que déjenme colocarles algunas de las perlas más interesantes salidas de los teclados de estos fulanos:

Tibushark11:
Título del mensaje: Por favor "Descarguen a este..."
En verdad que no es mi estilo pero navegando por allí me tope con esto y me pareció raro leer algo tan vil, miserable y bajo como para que sea de un varguense, muy imbécil he H D P, les coloco el link del Bolg con el tema y para que los amigos listeros expertos en informática intenten reventarlo por lo Ka.bron... que es.
su nombre es JAVIER LARA.
---------------------------------------
Quiero dejar en claro algo, lo copie tal cual está en la pagina, yo espero nunca tener que escribir como un preescolar disléxico bien por alguna enfermedad o por obligación, primero muerto antes que rebajarme al nivel de un pobre imbécil que obviamente ha confirmado mi teoría de que los fans de esta porquería de equipo arman un escándalo por todo porque sencillamente es su enfermiza naturaleza.

Elpanatibu:
Título del mensaje:
lo peor que puedes hacer es responderle. eso es lo que el quiere. de paso pana solo basta con mirar el nombre de la pagina para saber que de eso es que se trata. yo no me daria mala vida con eso..

Lo único que puedo decir es que este es uno de los pocos mensajes más o menos serios que dejaron en el foro, la ortografía no es tan mala y no hay tantas vulgaridades, y además notó el objeto del blog.

Veamos ahora a un idiota que responde al primer mensaje:

el líder:
Título del mensaje:
verga de verdad pana Tibushark11 tu lo dices todo es un HDP que para mi es aguilucha que vive en nuestro estado vargas C.D.S.Madre de verdad que nos insulta como fanaticos y como varguense HD

Y ahora la respuesta del candidato a mas llorón del año:

Tibushark11:
Y de los panas del foro que saben de eso, no lo pueden joder pa que sea serio? O no se, entre todos lo llenamos de mensajes al muy mal nacido??

Porque con cada insulto que me piensen mandar mi teoría se hace más y más fuerte y fulanos como ustedes quedan más pasos cerca de ser especímenes de exhibición en zoológicos.

TIBURAFA:
pero que dice que no puedo accesar a la dirección?

Nada, solo que o tienes una conexión de internet bien mala, o eres tan bruto que la única página a la que accedes es una de cotilleo beisbolero de idiotas tan burros como tu.

Y luego logra leer el post y coloca una respuesta:

TIBURAFA:
Gracias Tibushark11 por mandarme el correo, ese tipo seguro después de viejo y con tres muchachos, el médico le informó que toda su vida ha sido esteril, por encimita se le ve la costura, resentido es lo que es, les apuesto que no le gusta el baseball ni los gloriosos pues debe considerar que es un deporte muy rudo para el, jejejeje.

Puedo probar mi fertilidad haciendo actos de necrofilia con tu abuela muerta o con tu madre, pero eso sería rebajarme a tu nivel ya que solo un animal de tu clase puede pasarse media día cometiendo actos de desviación sexual y la otra mitad en un foro con pervertidos como tú. ¿El béisbol rudo? Rudo el rugby, el futbol italiano o hasta tu deporte favorito, tirarte a tu madre.

AL BUMBRY:
lo mas seguro es que ese felador ya tiene listo sus papeles para irse a algún país de estos que le ofrecen empleo a jóvenes latinos, y entonces se dedica a hablar mal del gentilicio del venezolano.
para mi es un pobre ser que cuando tenga que regresar a su país, porque no se acató o por cualquier otra cosa, vendrá con el rabo entre las piernas, no hay nada como mi país, lo nuestro es lo mejor.
simplemente un guevonote mas, porque existen que jode.

Yo me dedico a hablar de esto porque si el gentilicio venezolano es porquería como el comportamiento de unos idiotas pues eso hay que atacarlo porque es una razón de atraso, y coño que esto es gentilicio, gentilicio es la amabilidad de muchas personas que hay en la calle, gentilicio son (para bien o para mal) los indígenas, gentilicio son las tradiciones de cada pueblo, no esta mierda de comportamiento a niveles cavernarios.

manuel2002:
Este tipo tiene que ser mar....con.... no hay otra, de todas todas tiene serios problemas.

Sin embargo, dijo un par de cosas que duelen, por ser verdad:
1.- Nuestro estado SI está en la miseria total.
2.- No es posible que en los ultimos 30 años, no se haya podido construir un estadio de pelota decente....porque hasta los bravos que no tienen sino como 3000 fanaticos en toda venezuela (y creo que exagero), van a darse el lujo de hacer una serie del caribe en su propia sede (si es que terminan a tiempo las remodelaciones del estadio). Esto es lo que mas me saca la piedra, pues (y esto no es politiqueria) durante los ultimos 10 años, la mayoria de los gobernadores han estado identificados con el gobierno. Mientras tanto, en Maturin, hicieron tremendo estadio de futbol y aqui en puerto la Cruz tambien hicieron un buen estadio de futbol. Pero para mi querido estado vargas no hay plata para construir un estadio decente para nuestros tiburones.

Si tengo serios problemas, mi problema son idiotas que creen que este estado es bellísimo y no notan lo que tú no sé si en un momento de lucidez, o es que en realidad espero que no tengas momentos sino que si seas alguien racional todo el tiempo has notado.

From Carmen de Uria:
Es pobre bobonote de verdad tiene pinta de resentido, primero quien puede despotricar de este país y segundo de la guaira? Seguro fue violado repetidas veces en barrio aeropuerto y por eso es tan resentido...fijense que todo es resentimiento, así que como dicen lo mejor es no pararle bola, porque sería una forma de darle importancia a una basura insginificante que busca de alguna manera salir de la alcantarilla.

Claro que busco salir de la alcantarilla, porque eso es lo que en realidad es Vargas y buena parte de su gente que se niega a abrir los ojos sobre su situación y prefiere conformarse con seguir comiendo mierda.

Ahora otro candidato fuerte al conformista mierdero del año:

baster2021:
Al señor puede no gustarle el beisbol, pero no entiendo como pede hablar de su Estado y su País asi.
coñññ pana es ahi donde vives, es lo que tienes no seas tan cdtm, en todas partes hay vainas malas pero no por eso la gente se pone un cartel y sale por ahi a decirlas.
Que no te guste el beisbol, pero se decente y quiere a tu estado y no por ACCION DE ADULAR sino por dignidad grandisimo hdp...

Entonces que coño e la madre quieres que siga mal viviendo, ándate a la mierda conformista coño e’ tu madre. Imagínense que no es por acción de adular, es que acaso ¿Si vivo en una alcantarilla debo seguir allí porque allí vivo? Decencia es criticar las cosas que anden mal no quedarse callado y ver como todo se derrumba grandísimo chupa vergas.

Discúlpenme el francés, pero de verdad gente como esta son los que me hacen arrechar.

Tiburastaman:
que mierrrrr, como puede un venezolano crear una pagina como esa??? eso es lo que me das mas pena, el nombre de la pagina..
esa pagina mas bien pareciera que la hubiera creado un colombiano, pero mas idiotas son los venezolanos que escriben en esa mierrr

Y ahora vamos una vez más con la xenofobia, el arma de idiotas cuya defensa es llamar a la gente extranjero como si fuera un insulto.

Ahora el moderador del foro responde al comentario uno:

Ltortabu:
Harmano....
A mi me dió mucha risa, se nota que el carajo es un comediante desadaptado que utiliza el humor negro para hacernos sacar la piedra a los que pensamos que el beisbol es una religión..
Yo ni voy a perder el tiempo escribiendole a este carajo, ya que para ser sincero parece que estoy hablando con mi hermano que busca cualquier vaina posible pa sacarme la piedra con el beisbol porque no sabe diferencias un strike de un gol...

No tengo chance pa leer todas las barrabusadas del blog del carajo pero seguro que deben ir con el mismo humor negro de cual solo se rien los desadaptados asociales...

Exacto, si ser desadaptado implica seguir un juego balurdo y aburrido como una religión, es preferible ser un desadaptado antes que un comemierda cuya máxima aspiración de gloria es seguir la gloria de gente a la que ni siquiera le debes importar.

Para cerrar el post que se ha hecho bastante largo, los invito a que presionen el link de la página del foro que les dejare ya que el foro fue cerrado y solo lo pude conseguir gracias a la caché de Google. Los invito en especial a que observen los dos últimos comentarios, toda una muestra de lo que puede ser la inutilidad del esfuerzo humano y de las debilidades de la educación, ya que si tipos como esos se graduaron de algo escribiendo como preescolares disléxicos nos demuestran que este país no tiene salvación posible.

Y una vez más, tengo la razón y soy arrechísimo, he de decirlo ya que es mi primer hallazgo comprobado aún cuando me tomo tan poco escribirlo.

Dirección del Foro Aquí.
Artículos referenciales:
El Béisbol no me deja dormir (o teoría del fanatismo beisbolero)
Beisbol, que Ladilla de juego.

P.D: Agradecimientos a Loserr, ya que aunque me dio la dirección del foro un mes después de que descubrí por mis medios el sitio bien valió el esfuerzo, y además su blog es muy bueno.

8 comentarios:

papah dijo...

de pana que el béisbol para mí es una ladilla, cuando comienza la temporada y la fiebre, la vaina, siempre vienen y te pregunta la gente con cara de carajito guevon de 1er grado pidiendote que seas su amigo: "de qué equipo eres??!" lo mejor es la cara de incredulidad cuando dices: no sigo el béisbol, ó X no me importa, o mejor: no sé, al que gane... en verdad no lo pueden creer y es fino.

Lo otro es que muchos de estos tipos son unos idiotas, excepto el que sí captó el punto de tu blog. No sé porqué te dicen resentido, ni que fueras chavista bruto

Anónimo dijo...

Así que los fanáticos del equipo más percusio de Venezuela te han ayudado a aumentar el tráfico en tu blog... Bueno, viejo, por lo menos dales las gracias por ese detalle :-P

Anónimo dijo...

No tiene precio la cara de decepción cuando uno se topa por circunstancias de la vida con un weon de esos fanáticos, y por cortesía tienes que pasarle palabras, luego de hacerme la pregunta sobre mi preferencia beibolistica… les digo que me chupa un huevo el béisbol.

Los tipos como que se resisten a creer que pueda existir alguien que NO le guste el béisbol..

Nojoda.. y ni hablar de la ladilla.. ya empezó, me envían mensajes al teléfono con weas absurdas, me inundan el maldito facebook con fotos y mensajes de puteadas entre seguidores de uno y otro equipo…

Basura… mucha basura!

Anónimo dijo...

Muy buenos tus post. Concuerdo con todas y cadas una de tus observaciones. El otro día le dije muy decentemente a una bestia en el Metro que tocando el botón de alarma no apuraba el metro. Y lo peor es que nadie lo apoya a uno.... PUDRANSE y por eso andarán en el Metro repleto de gente, yo tengo carro pero me sale mas barato usar el Metro de Calcuta perdón Caracas

Eisel dijo...

Já, de nuevo me han llamado desadaptada social. Me ha gustado mucho este post. Y me he reído de la forma en que respondes a sus palabras.. jajajaja

Ananda dijo...

Por eso es que siempre regreso a leer tu blog. ¡Excelente!

javier lara dijo...

Papah: Creo que hay una inmensa relación entre fanatismo beisbolero e idiotez humana, mientras más fanatico es alguien más idiota es y a las pruebas me remito.

Mariale: Ah cierto es verdad, gracias a esos idiotas mi blog tiene como 100 visitas más, muchas gracias por su porquería.

Loserr: Cierto a mi me pasa mucho eso que describes con los idiotas que no creen que no me gusta el beisbol. Una de las razones por las que no tengo facebook es precisamente para evitar que me manden por internet más porquería de la que me mandan al correo electonico y al celular.

Anónimo de las 22:48: Bienvenido que extraño eres de los pocos anónimos que no vienen a insultarme. Y bueno el metro cumple a cabalidad el postulado de la ley de Murphy de Nunca Pensar que se puede Caer mas bajo.

Eisel: La idea era esa desmontar punto por punto (que es bastante fácil ya que ningún comentario tiene punto) cada barrabasada que esos tipos dijeran a mi manera humorística y coño e' madre.

Ananda: Gracias, aquí siempre eres bienvenida.

Devil with the black dress on dijo...

El beisbol es un juego y solo eso. No se que le ve la gente que se emociona tanto. Seguro es que no tienen algo significativo con lo que ocupar sus vidas y vuelcan todas sus energias en un juego en el que ni siquiera participan como jugadores.