viernes, 28 de diciembre de 2007

Propositos para 2008

Escribir mucho más,ya sea posts o escribir una novela que yo pueda decir que es arrechísima.
Conseguir una jeva que le guste el metal y que no sea como las demás.
Ver que Chávez se suicide.
Escribir más en Música Apestosa.
Entrevistar a un político para el blog y hacerle preguntas incomodas dependiendo de sí me cae mal o no.
Ir a un concierto de Rock.
Viajar a otro país que no sea ninguno de los que termine en istán o Bolivia.
Patear al motorizado que intente atropellarme.
Mudarme de La Guaira.
Beber hasta embriagarme.
Terminar de unirme a los mamarrachos.
Seguir estudiando.
Conseguir un empleo bien de medio tiempo.
Exigirle a la CIA que me pague lo que me debe.
Votar por candidatos contrarios al gobierno en las regionales de noviembre o cuando sea que hagan las elecciones regionales.
Volver a Margarita y reseñarlo.
Tener Sexo.
Leer mucho más.
Tener más sexo.
Escribir más.
Beber más.
Y mucho más.
Feliz año 2008 y que les vaya bien, que los pise un carro o que los estripe un tren (Parafraseando a Fernando Vallejo)

Cosas que Odio de Diciembre III (y creo que última)

Finalizando por el momento con la serie que inicie con este Post y que continue con este otro post ahora hago la tercera entrega de esta serie de vainas que odio de estas fechas decembrinas, cosas que a ocurren muy a menudo y que son por lo general detestables, pero por alguna extraña razón la gente las hace. Pero en fin empiezo:


1) La Muerte Cabalga como nunca en Diciembre: Como ya me había comentado Ananda, en diciembre a la gente le da por morirse como nunca. Siempre a algún conocido le pasa algo, bien sea un familiar o a un vecino, siempre hay un muerto o tambien se dan muertes de gente famosa (citando el caso del homicidio de la ex-premier pakistaní Benazir Bhutto ocurrido ayer) el caso es que en este mes las funerarias tabien se ve cobran aguinaldos pues con tanto muerto que hay no pueden decir que el negocio está mal.

2) Intercambio de Regalos: Esto es algo muy común en este mes y para mí es lo peor, es una de las más grandes estafas e injusticias que a uno le pasan pongamos como ejemplo el siguiente caso:

Decides participar en el intercambio aunque no quieras entonces agarras el papelito de mierda para saber a quien te toco regalarle y resulta que te toco una chama que casi ni sabes quien es pero que se hace, ah claro obvio comprarle un regalo.

Entonces agarras tus ahorros navideños (que la verdad son pocos porque eres pobre) y te decides a cmprar un regalo de mierda entonces te pones a pensar que regalar, enctonces después de pensar ves tu reloj y te das cuenta de que han pasado dos horas y en ese momento se te ocurre que lo mejor para regalar es un reloj, pues todos necesitamos un reloj.

Entonces te metes en una tienda abarrotada de gente ladilla y escandalosa y logras agarrar el reloj y luego de una cola inmensa logras pagarlo quedandote nada más con 5 mil bolivares que te servirán de pasaje pero que importa compraste el regalo al fin ahora lo que te queda es regalarlo y tienes de consuelo que alguien te regalará algo mucho mejor.

Llega el momento del intercambio y ves que tus panas van regalando vainas que son parecidas como ropa y etc. hasta que llega tu turno y regalas la vaina, y todo va bien pues a la chama le gusto y toda la cuestión, pero un momento ¿Y tu regalo? ¿Quien es el desafortunado a quien le tocó regalarte?

Las interrogantes se resuelven cuando una chama pasa, dice tu nombre y te da una bolsa de regalo que cuando tocas te das cuenta de que es ropa, precisamente lo que no te gusta que te regalen pues o no te queda, o es burda de fea pero que hace, ah claro poner tu cara de dandy sonriente para aparentar que te gusta.

Entonces abres la bolsa y cuando ves hacia dentro, woila una camisa rosada, pero ves a la chama y para no romper su ilusión de que regalo algo bueno, tienes que poner una cara mucho más hipocrita de la que tenías antes y decir que te gusto mucho, que es tu color favorito (aunque en ese momento estes vestido totalmente de negro y con una camisa de Iron Maiden) y que es lo mejor que te han regalado (aunque en tus adentros quieras quemar la maldita camisita de mierda) y un largo etc de vainas que te hacen un total hipocrita y que sobre todo te des cuenta de la gran estafa que te han hecho.

Este es sólo un ejemplo hipotetico pero suele pasarle a mucha gente de que ilusa se mete en esas vainas en las que yo obviamente no me meto ni de vaina.

Hasta aquí llega esta lista pues creo que ya he resumido casi todas las cosas que odio de diciembre y que se manifiestan en estas fechas de manera abominable haciendo que mi ermitaño interno salga y se apodere de mí pero bueno hasta aquí es la lista de repente el proximo año la retomo con más vainas.

P.D.: Profeballa, yo no acostumbro mucho a comentar en mis blogs pero quizás el proximo año empiece a hacerlo para hablar de mis clases y toda esa vaina, ah por cierto la historia no apesta el país sí.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Carta al Grinch



Te escribo esta carta navideña a tí porque me caes bien y eres el único que representas todo mi sentimiento anti-navidad en general, porque creo que sería algo absurdo andarle escribiendo una carta a Santa Claus (A menos que sea una para decirle que se pegue un tiro y que no joda más) o una a un carajito que según me va traer regalos.

Pero bueno compadre, a tráves del tiempo a ti te han puesto como el enemigo más grande de la navidad después de Ebezener Scrooge (que la verdad si era un coño e' madre no un Grinch como vos) pero que se hace alguien debe luchar contra esta fiesta pagana y absolutamente consumista, y quien mejor que tu, pues el Jack de Tim Burton se vendio a los Emo así que el único héroe de los anti-navidad eres tu y es mejor así porque eres el original y no una copia barata como el antes mencionado.

Como el gordo vestido de rojo no me va a regalar nada por hablar mal de él y el carajito hijo de Maria tampoco porque los bebés son egocentricos, entonces quiero pedirte regalos a ti, aunque la verdad creo que tu no me los darás porque hasta donde yo se, tu nunca le has regalado nada a nadie y no creo que yo vaya a ser el primero pues tu no me conoces, así que mejor me olvido de que me traigas un televisor de plasma y un PS3, mejor te pido que hagas algo que se que tu haras pues es tu especialidad.

Te pido que robes la navidad de Venezuela, qe agarres y pongas explosivos plásticos alrededor de la Cruz del Ávila y la derribes mientras arde en fuego y baja por todo el cerro dejando una inmensa estela de fuego que se lleve todo y que termine llegando a Miraflores para que hagas el incendio más cool que se haya visto.

Además quisiera que secuestres al tal Pacheco, y lo cambies por una buena pasta que se que te debe hacer falta pues para que andes todo el tiempo con ese traje feo de Santa debe ser porque no tienes mas ropa así que con eso te resuelves.

Hay muchas otras cosas que quisiera pedirte (pero es obvio que no me las traeras) pero creo que ese sería tremendo regalo para ti el de robarte la navidad Venezolana pero si seguiste mis indicaciones supongo que se te ocurrirán cosas más cool que hacer para acabar con la navidad (pero ojo no vayas a matar a nadie) asi que sin mas gran héroe de los anti-navideños me despido deseandote una Feliz Navidad (un momento que estoy diciendo, bueno no se me ocurre más nada en fin).

P.D.: Si puedes me traes el televisor y el PS3 o en su defecto una jeva que este buena y le guste metal, no pido mucho.

sábado, 22 de diciembre de 2007

La Navidad ya me tiene enfermo

No se si es por la falta de alcohol, por estar tanto tiempo metido en la universidad, o por algun virus pasajero el hecho es que la navidad me tiene enfermo en todo el sentido de la palabra, además de estar tosiendo todo el tiempo y curarme de una fiebre que no me dejaba dormir, la atmósfera del maldito mes me tiene arrecho.

Ni siquiera mirar el calendario Urbe Bikini con el mes de diciembre me anima, es imposible sólo pensar que todavía es diciembre y que hay más borrachos escandolosos como los que estan en este momento en las afueras de mi edificio gritando, me arrecha me pone molesto.

Ni siquiera puedes aislarte, pues los canales de música te abandonan y se ponen a pasar videos navideños, y si estan pensando "Hey huevon porque no pones los canales de Rock de Directv" les digo que esa es otra vaina que intento y tambien me dan la espalda hasta se ponen a pasar canciones de Rock navideñas, es una maldición, no entiendo que drogas se estaba metiendo Pete Townshend para pensar que una canción navideña en un disco de The Who sería cool, ¡No es cool maldito pedofilo! y cambias el canal y pasan tambien vainas navideñas por favor ya basta me quiero aislar Diciembre ya me tiene ostinado no entiendo que tiene de cool este mes aquí lo único que la gente hace es fingir que todo esta bien cuando es obvio que no lo está.

Nojoda ya estoy arrecho de tanto "Ven a mi casa esta navidad" y esos malditos villancicos detestables que viva el Grinch, ahora el es mi héroe por este mes. Liberanos de la navidad señor Grinch que me tiene tan mal que ya hace que mis post no sean lo mismo, gracias a diciembre mis post están tan flojos que ya hasta yo me asqueo de ellos.

Navidad mis bolas.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Cosas que Odio de Diciembre II

Hace unos días hice una lista de vainas sobre la navidad, en la que puse vainas que me gustan y que no me gustan de estas fechas, el problema es que hubo algunas vainas que se quedaron por fuera porque en ese momento se me olvidaron pero ya me acorde de las otras vainas vainas que iba a poner. Ya dije que odio diciembre así que por eso es que en este post lo único que habrá serán otras cosas que odio porque no me he acordado de más cosas que me gustan, así que empezaré:

1) La Delincuencia tambien cobra aguinaldos: Como me había dicho The One, algo que hay burda en las navidades es delincuentes sueltos, pues los malditos no toman vacaciones pero sí cobran aguinaldos, robando al primer pendejo que ven quitandole todos los reales que se ganó de manera honesta sin robar a nadie como hacen ellos que tienen ese trabajo de asaltantes por todo el año y creen tener el derecho de cobrar aguinaldos.

2) Perfume de Hallaca: Tu mamá te llama por telefono para decirte que vayas a casa de tu tía a ayudarla con las hallacas, lo que ella no sabe es que en el momento en el que te está llamando tu estabas tomando alcohol puro, así que para disimular el olor te echas medio frasco de Swiss Army y lo logras disimular. Pero cuando llegas a donde tu tía, tu mamá te pone a lavar hojas, picar pabilo y otras actividades que te dejan una hediondez a hallaca que hace que se te esfume el Swiss Army para que ahora tengas un original aroma a Hallacas que no se te pasará ni porque te bañes con jabón azul y que se te quedará por cerca de una semana haciendo que las hallacas te aborrezcan de una manera que no querras ni verlas en lo que queda de Diciembre.

3) Depresión Navideña: La Navidad es por excelencia la época en la que uno se da cuenta de lo mala que es la vida, uno si hace un balance de las cosas que hizo en en el año siempre se va a arrechar al ver que no se hicieron la mayoría de las cosas que se propusieron a principio de año, esta creoq ue es la mayor razón por la que odio ese mes de mierda.

4) Incendios: En este mes, gracias a los muchos Australopitecus Hideputas que hay sueltos lanzando cuanta porqueria explosiva encuentren, se producen muchos incndios de diversas magnitudes, algunos pequeños e insignificantes, otros de gran magnitud que causan numerosos muertos y mutilados siendo la mayoría de las victimas carajitos ingenuos que se ponen a lanzar porquerias y luego terminan diciendole a sus padres:

Carajitos Ingenuos: Papá, papá ¿Cuando me van a volver a crecer las manos?

Creo que hasta aquí dejo la lista porque no se me ocurre más nada y además estoy un poco cansado, de repente otro día se me ocurran otras vainas más que poner pero por el momento lo dejo hasta aquí.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Bolívar, el Podrío




Al momento de escribir este post, tengo una fiebre del demonio pero ojo, no me han envenenado como dice el líder mierdero que paso con el Super Cabrón Bolivar cosa de la que voy ya a empezar a hablar.


Cuando yo estaba en la escuela, en esos años desde 1996 hasta el 2002, siempre nos decían que Simón Bolivar había muerto el 17 de Diciembre de 1830 de algo que el médico de Bolívar, Alejandro Prospero Reverend, había llamado "Catarro Pulmonar Crónico" y que hoy llamamos Tuberculosis, una enfermedad respiratoria causada por el Bacilo de Koch y que en ese tiempo era incurable pero hoy día es tratable y se puede llegar a curar luego de un tratamiento largo pero satisfactorio.

En la escuela me creí ese cuento de la muerte por Tuberculosis pero luego alguien me dijo que el Libertador no murió de Tuberculosis, me dijo que Bolivar tuvo el primer caso de SIDA conocido en la historia, yo en ese momento no le creí pero luego me explico ue fue que él, además de Tuberculosis, tenía muchas otras infecciones que no se había tratado y que le había jodido tanto el sistema inmunológico que al final le pego una gripe y se murio, pero el médico como no tenía idea de que era el SIDA ya que la enfermedad la descubrieron por 1980, dijo:

Dr. Reverend: Carajo, este pana se murió de Tuberculosis y lo demás es guevonada.

O algo así la verdad no sé porque yo no estuve ahí pero asumo que esas fueron las palabras del doctor al ver que su paciente más importante se le murió.

Luego entre en un Liceo Miitar, donde estuve de 4to a 5to año y en 4to conocí a un oficial de la Reserva que me daba Formación Humanistica a quien llamaremos el oficial Echevarría, un tipo que tenía una voz de ardilla que daba mucha risa cuando decía cosas como:

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiído

Atención, Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y muchas otras cosas típicas de militares, el caso es que aunque al inicio de las clases el tipo daba arrechera, poco a poco se ganó mi respeto cuando empezaba a contar sus historias de cuando era un simple nuevo en la institución, y anecdotas cómicas sobre lo malo de andar perdido en el llano un lugar donde se puede encontrar desde parejas haciendo lo que el llamaba "chucu-chucu", hasta La Sayona invitandote a tener sexo (Conclusión: En el llano lo que más hay para hacer, es sexo)

Pero un día después de tener una prueba donde era díficil contestar las preguntas por los chistes que estuvo lanzando más que por las preguntas que contenía el papel, todo el mundo se fue de clase quedando sólo 4 "idiotas" a los que les gustaba escuchar sus historias (entre ellos yo que era considerado un idiota por leer períodico, en lugar de lanzar taquitos como hacían los que se consuderaban serios) y en ese momento estuvimos hablando de cuanta cosa se nos ocurriera hasta que a alguien se le ocurró decir algo sobre Bolívar y luego llegamos a la parte que me quedará en la memoria, una de esas pocas cosas que realmente aprendía estudiando alí:

Sargento Echevarría: Bolívar estaba Podrííííío, el no murió de Tuberculosis, lo que dijeron los periodicos de su tiempo es que el había muerto de una "Enfermedad Penosa", que es como se le llamaban antes a lo que hoy se conoce como ETS y es cierto porque cuando él llegaba a los pueblos que acababa de conquistar, muchas personas les ofrecían en agradecimiento que el Libertador se llevara a sus hijas y que les hiciera lo que quiera por una noche, y entonces en esos pueblos el hacía lo que le daba la gana con esas mujeres e imaginense ¿Cuantas ciudades y pueblos no conquisto él? ¿Cientos? ¿Miles? la verdad es que si uno hace cálculos verá que lo hizo con muchísimas y con una de ellas pescó una gonorrea que nunca se trato y al final esa gonorrea mal curada se le fue a los pulmones y terminó en Tuberculosis ¿Entienden? Estaba Podrío, esa es la verdadera historia.

Imaginenselo, un miembro de la institución que Bolívar creo hablando mal de su fundador y aunque la vaina me parece verídica, verga sí así hablan los que se hacen llamar sus hijos naturales, como hablaran los historiadores.

Así que sí nuestro Líder de Mierda piensa que toda la muerte de este Gonorreico fue un homicidio realizado por la CIA (institución que ni siquiera existía en ese tiempo) creo que debe de dejar de ver tanto HBO y Hallmark, porque creo que su problema es que esta viendo demasiado series donde envenenan a la gente, porque sólo a alguien que ve todo el día tantas series gringas se le ocurre pensar estas vainas.

Este pana creo que como Guionista de cine le echaría bolas porque tiene una imaginación que verga, haría que David Lynch se cagara por las locuras que plasmaría en sus peliculas así que meor le recomiendo que se meta a guionista de peliculas porque como Presidente es un palo de escritor.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Los Bloggers inexistentes de Vargas

Hace un rato estaba en esta misma maquina viendo vainas en el internet ostinado, entonces en un momento de clara ociosidad me puse a ver mi perfil e intentar ponerle mas cosas, entonces me puse a pensar que no tengo fotos que poner y es mejor así pues me gusta esta condición de semi-anonimato que yo poseo pues si hay algo que yo no creo que toleraría es que me reconozcan en la calle como el tipo que habla mal del país, razón por la cual sólo 3 personas que me conocen personalmente tambien me conocen esta faceta de escritor a destajo que yo tengo.

Entonces mientras veía cada vaina del perfil, hice clic en donde dice Estado Vargas para ver que era. Resulta que ahí está la lista de personas que dicen vivir en Vargas y que además son usuarios de Blogger, resulta que 58 personas (incluyendome) dicen vivir en Vargas y ser usuarios de Blogger.

Al parecer son solamente usuarios pues revise la gran parte de estos blogs y sólo en algún caso aislado hay una cosa que parece legible y coherente pues un 80% de los blogs de esta vaina los puedo resumir de la siguiente manera:

1)Estudiantes de la UNEFA a quienes les mandaron de tarea hacer un blog y entonces lo hicieron y sólo publicaron una entrada, le pusieron el punto y dejo la vaina esa abandonada como un terreno ocioso del ciberespacio.

2)Uno que otro ocioso que supongo que se inscribio porque un amigo le paso una invitación como esas de Facebook, Hi5 y todos esos sitios que al final son la misma mierda para que se pusiera aquí a escribir vainas, entonces escribieron máximo 5 posts de tamaño algo regular y tiempo despues los dejaron allí como el juguete viejo que ya les aburrio y que no quieren tocar más porque encontraron algo más "divertido" en que perder el tiempo.

3)Bloggers relativamente nuevos que se inscribieron en el sistema en noviembre u octubre de este año y por eso solamente tienen unos 7 posts.

4)Simples ociosos que dijeron "Ay vamos a tener un página para poner solamente foticos y basura, osea" "Mas Finux" y de ahi salieron esos bodríos que no puedo ni considerar blogs.

El caso es que verga pareciera que yo fuera el unico escitor en este bodrio que tiene un blog verdadero y no una vaina que solo se usa para poner foticos y pendejadas cuyo último archivo data del año 2005 y son nada más 4 palabras que suelen ser: "Bienvenido a mi Blog".

Si José Roberto Duque cree que solamente los blogs que empiecen con la palabra resistencia son una mierda (y es que lo son es totalmente cierto) es porque no ha visto la gran parte d eestos abortos que son los blogs de Vargas pues esto ni siquiera es una blogosfera o la llamaría cagaosfera lo que hay es pura mierda, y citando tambien al mismo autor "Si agarraramos una licuadora y metieramos todos esos blogs mierderos y luego los colamos y decantamos no encontraremos una sola idea original, coherente o interesante" y es cierto porque pareciera que aquí o a los escritores se los llevo el rio hace 8 años o es que sencillamente no hay o hasta huyeron y soy el último que queda y creo que en poco tiempo me ire pues ganas no me faltan si sigo aquí intentando ser escritor, voy a terminar mriendo de hambre y no conviene para nada.

jueves, 13 de diciembre de 2007

El Cerro Bajó a Saquear



Este no es un post sobre el 27 de Febrero de 1989 (tema que pienso tratar el próximo año si es que no me censuran) este post habla sobre la situación que en este momento ocurre en Caracas y que asumo debe ocurrir en otros centros económicos del país.

Esta situación yo la llamo saqueo, pues si bien no es algo tan violento como los hechos arriba mencionados debido a que aquí la gente va a los negocios y no roba, le paga a los comerciantes, pero el problema es que tienen el "sindrome decembrino" de comprar como sí el mundo se fuera a acabar y terminan andando por la calle con una cantidad exorbitante de bolsas que asemeja más bien a un grupo de refugiados chechenos huyendo del conflicto y que dificulta el paso de transeúntes comunes como yo y además con las alimañas motorizadas metiendose en las aceras más este gentío con el bolsero se produce un caos de esos que solo se ven en Caracas en los que ocurren choques, coñazas y por supuesto, colas.
Esto uno lo puede palpar sobre todo cuando tu casa está a 1 hora de Caracas y tienes que ir a paradas de autobuses donde por culpa de esta gente hay colas espantosas en las que puedes durar 2 horas como es mí caso.
Y no sólo es en las paradas de La Guaira, en estos días estuve en la estación del metro de Plaza Venezuela y esa vaina era horrible con todo ese gentío de Tuyeros que parecían (como ya dije arriba) unos refugiados de tantas bolsas y para meterse en el metro casí que no se montan en el techo.
Y los cerros estan bajando, sí, están bajando a las paradas de sus ciudades para ir a saquear Caracas como unos bárbaros y llenar la ciudad de más y más colas de mierda que refuerzan una vez más la colacultura de nuestra patría.
P.D. Este post lo escribí a lapiz en medio de una cola ayer en el centro de Caracas, llegue al sitio a las 7:30pm según el nuevo huso horario, agarre autobus a las 9pm y termine llegando a mi casa a las 9:45 para que sepan la magnitud de las colas que me tengo que calar estos días de saqueo. Otra razón por la que odio este mes.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hace un Año

Hace un año hice este blog, hace un año salio mi primer post muy críticado por idiotas intolerantes que o se niegan a aceptar la realidad de que este país se esta cayendo a pedazos o es que les lavaron el cerebro con el viejo discursillo de que nuestra nación es bellisima.

Pura paja, pero en fin fue hace año y no quiero ponerme a hacer celebraciones fastuosas como hacen otros blogs pues sencillamente me da flojera hacer 15 posts de un coñazo y además no tengo que celebrar pues ya lo de la victoria del No me aburre y quiero descansar así que hoy más que nunca digo, aunque sigan habiendo idiotas que lo nieguen, Venezuela Apesta y mas ná.

lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Es realmente necesario este Huso Horario?

De acuerdo a lo que dice el Ministro de Ciencia y Tecnología, esta vaina del huso horario es buena, pues según él, que uno despierte con todo oscuro es la causa de la mayoría de los problemas del país, como el bajo rendimiento escolar, la delincuencia, el desabastecimiento y toda esa cháchara que hace que este país apeste.

Pero yo creo que esa vaina es pura paja pues aunque el horario ha cambiado, todo sigue igual, por lo menos en m i caso nada ha cambiado, sigo siendo un limpio, sigo sin novia y toda mi perspectiva del país es igual, es decir una mierda.

Y leyendo los periodicos y viendo los noticieros nada ha parecido cambiar, todavía hay más de 100 homicidios por semana, todavía Chávez sigue gobernando de manera equivocada y brutal este lodazal y todavía hay vagos cobrando sueldos altos sin trabajar mientras gente que se mata trabajando cobra una miseria.

A fin de cuentas ¿Que ha Cambiado, yo sigo viendo motorizados actuando como si la calle fuera de ellos, buhoneros vendiendo azúcar a 10000bs en Quinta Crespo mientras ensucian las calles de mucha porqueria y piedreros con camisas rojas que dicen "Con Chávez Sí" pidiendome real.

Ah ya se lo que ha cambiado, ahora Law and Order no será los domingos a las 11am sino a las 10:30 y Californication asumo que será los martes a las 10:30pm y todas las otras series que veo igual.

Pero a fin de cuentas todo esto es una rídiculez, el único beneficio que esto traera es que el que se quería suicidar a las 11 ahora lo hará a las 10:30 y tendra media hora menos de vida, los ministros seguirán robando pero con 30 minutos de diferencia, es todo unos putos 30 minutos de mierda que no empobrecen ni enriquecen a nadie como dirían los vendedores de los autobuses, pero con esos 30 minutos se acabará la delincuencia. Nos hundimos más con 30 minutos de diferencia. Huso Horario mis bolas.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Al final del Túnel, lo que hay coñazo

Esta frase parece más bien salida del blog de JRD, que de mi blog que si bien este blog es intolerante, no creo que algún día llegue a decir vainas tan crudas pero acertadas como las que dice este tipo.

La frase sale a próposito de los comentarios llenos de mierda y violencia con los que el Endemoniado de Miraflores hablo ayer para referirse a la victoria de la oposición el domingo, demostrando una vez más que el no es un tipo con quien hay que negociar, ese tipo está loco e' bola lo oyes por 5 minutos y ya quieres huir.

Con ese discurso demostro una vez más que el no pretende negociar ni reconciliarse con la oposición, es decir lo que quiere es más coñazo, más peo y lo que dejo dicho fue que el no va a ceder ni un apice de poder a nadie, es decir perdio pero sigue siendo el mismo psicopáta de hace 5 días.

Con respecto a lo de la victoria de mierda de la que hablo el sátrapa ayer, no hay nada como citar la mancheta de El Nacional de hoy, la cual cita "Si la victoria es de Mierda como será la derrota" y para finalizar dejo la frase del titulo que en este momento describe todo lo que será esta mierda en un tiempo "Al Final del Túnel lo que hay es coñazo" y más ná.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cosas que me Gustan y que Odio de Diciembre.

Ya es 5 de Didiembre y sigo celebrando el triunfo, y lo seguire celebrando incluso mañana lo celebrare en el IPC bebiendo alcohol y mirando las caras derrotadas de los intolerantes chavistas de la Federación de Estudiantes del Instituto Pedagógico de Caracas.

Pero no todo es celebración (aunque debería serlo), pues este mes es una mierda, seamos francos este mes deprime, quizás por eso es que tanta gente bebe alcohol en estas fechas, para olvidar que este mes apesta que es una mierda sin sentido y que lo único bueno de esto es tener una botella en la mano para olvidar las penas de este maldito mes.

Yo la verdad es que creo que soy un Grinch, sí yo podría decir que odio este mes, que me deprime, este mes mis instintos mas ermitaños se despiertan y quisieran que yo me fuera solo a un islote para no tener contacto con nadie y que no me molesten hasta el 2 de enero.


Aunque la verdad hay cosas que me gustan de Diciembre así que voy a empezar a nombrarlas primero como si fuera una lista:

1)La Comida en general: En diciembre la comida siempre será lo mejor, no hay nada más tripa que comerse un pan de jamón a escondidas de la gente y en soledad, y tambien la ensalada es cool, pero algo muy interesante es que en todas partes se ven dulces navideños, desde turrones hasta pannetones que hacen que uno no sepa que escoger y al final opta por soluciones salomónicas (un poquito de este, otro de este).

2)Gaita mi Pueblo: A pesar de que uno pueda ser un metalero incorregible, la gaita siempre va a gustar, no importa si es una gaita protestaria (Maracaibo Marginada, La Ley Mordaza, etc.) o una llena de vainas de doble sentido (Dame la Cuchara, etc.) lo importante es que la gaita hara que dejes de estar arrecho por un momento y te pongas a pensar que no todo está tan malo, que todo podría estar peor

3)El Cerro Iluminado (más que de costumbre): Si uno vive en Caracas o en La Guaira, siempre tendrá al frente de su edificio, bloque, residencia o como le quieran llamar, un cerro lleno de ranchos que de día se ven espantoso y que dan miedo, pero que al caer la noche se iluminan todos dando un paisaje nocturno interesante y con una extraña belleza (perro ojo todavía da miedo) y en diciembre se ilumina más con todas las luces navideñas e imperialistas que conviven al lado de afiches y graffitis que dicen Si a la Reforma, Con Chávez manda el pueblo y un largo etc. de cosas pero que igual hacen que se vea del carajo el cerro decembrino que a pesar de todo sigue siendo un cerro sólo que arreglado.

4)Alcohol fluyendo por todas las venas del cuerpo: Este es muy importante, no hay diciembre sin borrachos, hasta el tipo más serio de la cuadra que tiene pinta de burócrata asalariado que no rompe un plato, se emborracha la noche del 24 y el 31 y lo vemos bailando de una manera que haría que Prince y Michael Jackson se quedaran pendejos al ver la destreza del tipo. Además aquí cuando todos están borrachos, nos olvidamos por un momento de que somos chavistas, opositores o antipatriotas y bebemos juntos pues al final lo que importa es que todos somos unos alcoholicos del mismo país. Es como una visión del país que podriamos ser.

Bueno ya basta de lo bueno y ahora vayamos a lo malo de una vez por todas:

1)Elecciones: Los últimos diciembres siempre ha sucedido lo mismo, hay elecciones y los primeros días la gente se pone de lo peor, se pone paranoica, odiosa, ladilla e intolerante, todo en un mismo paquete los primeros días de diciembre no provoca estar en la calle haciendo algo, es horrible hay cola para todo, para agarrar autobus hay cola, para comprar pan hay cola, para votar hay cola en fin, un gran ejemplo de la colacultura que hay en esta vaina, la gente siempre dice que "no que hay comprar porque no se sabe lo que pasará después de las elecciones" "después de las elecciones seguro hay guerra civil" y al final no pasa nada.

2)Apagones: Esto es algo de lo peor, como en esta fecha siempre el consumo de energía aumenta en un 200% con todas las lucecitas, San Nicolas bailarines y toda esa parafernalia, agregado a que tenemos las mismas instalaciones electricas de hace 20 años y no se han construido más instalaciones pero si se han construido más ranchos, más edificios y muchas más cosas y es como que muy poca energía para muchas casas que además de un día a otro aumentan su consumo de manera estrepitosa lo que provoca apagones cada noche desde el 1 hasta el 31 (afortunadamente en lo que va de diciembre de este año no han ocurrido apagones pero no nos confiemos quizá mañana empieza el primero).

3)Compras: Yo odio comprar en diciembre, es horrible, siempre hay un despelote una vaina es superincomodo comprar todas las tiendas están llenas, además hay mucho buhonero buitre lanzandose encima de uno sólo para decirte:

Buhonero Buitre: A la ordeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Y te lo dicen aun si eres un tipo y ellos lo que vendan es pantaletas colombianas, pero en fin no recomiendo hacer compras por sitios como el Centro Comercial Mandril (o como se le conoce en el argot popular Sambil), el centro de Caracas (Capitolio, La Hoyada, El Silencio, etc.) o la zona de Maiquetía en el Estado Vargas.

4)Explosivos: Caminas por la calle tranquilamente sin meterte con nadie y de repente a algún Australopitecus Hideputas le da por lanzar una de esas vainas que llaman Tumbarrancho o Matasuegra como mejor le suene, y se oye una explosión que luego deja una humareda de pólvora que se mete en tus ojos y nariz dejandote con una tosedera navideña que te quedará toda la navidad sólo porque a algún mierdero le parece que es gracioso lanzar porquerias que explotan, supongo que lo hacen para sentirse talibanes por un rato o porque son Tupamaros frustrados.

5)Reggaeton: ¿Hace falta decir más?

6)Abrazo de Feliz Año: No es que este de acuerdo pues bien, no hay nada de malo en abrazar a tu familia, a tus compadres, o a la jeva que te gusta sólo para recostarle el paquete, lo que me arrecha es que te venga a abrazar gente que te cae pésimo, gente a quien no le das ni el buenos días al llegar a la panadería y que te vienen a abrazar con su olor a perfume barato, sus brazos gordos y su horrible aliento a Guayoyo (Bebida alcoholica bebida mucho en La Guaira por alcoholicos irrecuperables que cuesta a 1 Bs. F. la botella de 250 ml) que se te queda impregnado en tu camisa.

7)Beisbol: ya puse en otro post mis opiniones sobre este juego de mierda.

La verdad hay más cosas que odio de este mes de mierda pero me tomaría mucho tiempo ponerlas todas aquí y ya quiero concluirlo por razones económicas (estoy en un cyber y no tengo más real) así que otro día, si me da la gana las pongo aquí para concluir y hacer esta vaina más divertida o si no sugiereme que pongo aquí para hacer una segunda entrega.

martes, 4 de diciembre de 2007

Hoy no me arrepiento de haberme equivocado


Pasó lo imposible, el NO gano, les metieron el palo suavecito pero se lo metieron, no podemos decir que nos cogimos durísimo a esos malditos, sólo podemos decir eso, que nos los cogimos suavecito, pero nos lo cogimos y eso es lo que importa.
En este momento sigo sorprendido por esta vaina, aunque la verdad Ismael García ya había dicho que habíamos ganado cuando dijo que había que empezar a utilizar el carometro y mirar a los dirigentes chaburros para saber cuales eran los resultados, y era cierto pues el sólo ver la cara de estreñido que tenía Jesse Chacón en la rueda de prensa del hotel Alba, lo dijo todo.

La verdad tengo que hacer algo y es decir que verga que me equivoque, pero me alegro de haberlo hecho, me alegra saber que todavía en este país queda algo de inteligencia y que este no es el reino de la mierda y las malas ideas, sino un sitio donde todavía la gente tiene cerebro por fortuna.

Tambien me alegra haber estado despierto hasta las 3am del lunes solamente viendo televisión, tan arrecha fue la veina que hasta me cale la cadena, la celebración de Goicoechea y Guevara y el discurso de Rosales, pero lo que quedará en mi memoria es la cara de William Lara al momento del inicio de la cadena, era una cara que para mí es poesía, no hay otra forma de describirla, una cara que decía básicamente "oh, oh, como que me jodí".

Se que es malo meterse con el dolor ajeno, pero verga el chavismo se metió mucho conmigo, me dijo cosas como espía, terrorista, pagado por la CIA y un monton de cosas que me ofenden así que hoy me toca meterme un rato con ellos poniendo las fotos de las caras de la derrota, algo así como la Cagalería del excelente blog antipatriotico Caga e' país así que aquí vamos.

El Balcon del pueblo de Miraflores a la hora de la derrota ¿Y donde está el Presidente?

¿Y ese Sí que hace ahí? yo no vote por él (si luis)

Las caras de la victoria al momento del resultado

domingo, 2 de diciembre de 2007

Rumores, rumores...

Me acaban de decir que "no se cual encuesta" da ganador al SÍ, pero ahora Daniel me dice que ique a nivel nacional el NO va ganando.

No se a quien creerle.

Y aún así sigo pensando que el SÍ, ganará

Un Domingo Cualquiera

Odio diciembre, es un mes deprimente desde donde se vea, te hace pensar que todo esta mal y que seguirá así, no soporto este maldito mes, siento que soy como Garfield que odia los lunes (y la verdad no lo culpo) pero con este mes de mierda.

Algo que en realidad odio es esto de las elecciones, pues cada vez que hay elecciones en esta vaina el maldito país se vuelve loco, se paraliza, empieza una paranoia preelectoral que da miedo, yo la cosa que más odio hacer es salir de compras el viernes antes de las elecciones pero por alguna extraña razón siempre tengo que hacerlo porque se suelen acabar las vainas en mí casa y el único que esta en el sitio soy yo y entonces tengo que calarme todo el estres de las calles de mierda en esta fecha.
Al final yo no entiendo porque la gente siempe que hay elecciones se caga toda, siempre hay idiotas diciendo que después de las elecciones va a haber guerra civil que todos nos vamos a matar, y toda clase de tonterias paranoicas inventadas por las mentes idiotas del CNR.
Siempre dicen esa paja y el día de hoy es evidencia de que todo eso es pura paja, todo esta normal, hay niños en las calles paseando en bicicleta, gente llegando de la playa, borrachos bailndo y cantando a pesar de la "ley seca", así que no le veo sentido a estas profecias desastrosas, para mí este domingo es otro domingo cualquiera como los que yo suelo pasar todas las semanas, sólo que hoy no estoy echado e un sillón leyendo sino pasando las vainas que Daniel manda paa su blog pero de resto nada, todo da flojera hay tanta flojera en el aire que ya hasta me he ostinado de escribir.